Paypal ha llegado a Google Play

 

La noticia ha generado sonrisas a diestro y siniestro y es que Google Play dispone desde ayer de un nuevo método de pago: Paypal. El rumor llevaba mucho tiempo recorriendo las calles y por fin se ha hecho real.

Paypal en google play

 

En mi opinión el paso que ha dado Google añadiendo esta nueva forma de comprar aplicaciones en su mercado individual es más que el resultado de la oferta y la demanda. La aceptación de la nueva moneda de cambio ha sido tal que las ventas se han triplicado en tan solo un día. Quizá en nuestro país no tanto, pero gran parte de Europa central y Estados Unidos conviven día a día con Paypal y es bastante común comprar productos o servicios a través de esta vía informática.

Hasta el momento, los usuarios de Android disponíamos de tarjetas regalo que podíamos comprar en físicamente como alternativa a la tarjeta de crédito, pero no en todos los países podemos encontrarlas y, en los que sí, no dentro de todos los establecimientos especializados. Además, ¿y si no te apetece moverte del sofá? Paypal, aunque no lo parezca, va a suponer un antes y un después en Google Play. Puede tratarse posiblemente de ese empujón que tanto necesitaba el mercado de aplicaciones Android.

El monedero virtual llega a nuestros móviles gracias a la nueva actualización de Google Play que, ni mucho menos, acaba ahí. Junto a la incorporación de Paypal, se presentan diversos cambios en la interfaz del usuario, en las puntuaciones populares de las aplicaciones y en las especificaciones que, cuando queríamos instalar una nueva APK, se mostraban confusas y poco concisas.

Google ha metido un triple con la adicción de Paypal a las formas de pago. ¿Tendrán ahora los temerarios de Internet valor suficiente como para comprar sus primeras aplicaciones?

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos Sala

Es un joven español estudiante de Ingeniería Multimedia. Se considera a sí mismo un tecnófilo encontrándose siempre muy pendiente de las novedades relacionadas con móviles, gadgets y todas las nuevas aplicaciones que pretenden ayudar a solucionar problemas cotidianos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios