Outlook se actualiza con muchas funciones nuevas

Hoy por la mañana, desde su blog oficial, Microsoft anuncio una gran actualización a su servicio de correo electrónico, Outlook, mismo que desde ahora será ‘avanzado e inteligente’. Vamos a conocer todos los detalles de esta nueva versión.

Nuevas reglas avanzadas para Outlook

reglas avanzadas

Con el nuevo Outlook podrás crear reglas avanzadas de administración de un modo simple, si pulsas sobre la configuración de la bandeja de entrada podrás ajustas varias acciones y reacciones, por ejemplo, si un correo tiene ya tres días de recibido, está marcado como leído y no es de ninguno de tus contactos favoritos, entonces puede enviarse automáticamente a la basura y así es como puedes crear tus propias reglas avanzadas con diversos factores y acciones a realizar.

Outlook contará con el botón “Regresar”

Regresar

Desde ahora, Outlook contará con el botón regresar o deshacer, mismo que, como su nombre lo dice, deshará la acción más reciente, si has eliminado un correo o ajustado una configuración siempre puedes regresar y hacer como si nada hubiese pasado, por supuesto, esto no funcionará con los correos ya enviados.

Respuesta rápida de Outlook

Respuesta rapida

Debido a que el botón ‘responder’ es usado en más de 8 millones  de ocasiones en un día, Microsoft ha decidido agregar a su mensajero el modo de respuesta rápida, con este podrás contestar cualquier correo desde la misma interfaz de lectura, sin tener que presionar ningún botón en el proceso.

Mensajes rápidos en más servicios

chat

Por último, Microsoft ha agregado más servicios a sus mensajes rápidos, desde ahora, cada vez que hables con un contacto puedes escoger enviar tu mensaje por Messenger (el cual solo funciona en la web), Facebook o Skype, tan solo basta con presionar debajo del nombre del receptor para seguir la conversación en cualquier servicio.

Estas nuevas funciones de Outlook ya se encuentran disponibles desde ahora para todos los usuarios del servicio en todo el mundo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Luis Lopez

Programador desde la edad de 13 años, mexicano con una afición hacia Linux y todos los programas freeware, una de sus pasiones es la de compartir con el mundo las novedades relacionadas con lo que más le encanta, la tecnología. Además es colaborador de muchas más medios de información digitales e impresos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios