Oculus Rift adquiere unos de los equipos de Kinect

Una de las mejores compras que seguramente fue una de las más criticadas por los distintos “gurús de la economía” fue la de Oculus Rift por parte de Facebook, ya que fue por 2000 mil millones de dólares, algo que parecía arriesgado, pero ahora está tomando forma.

Oculus Rift

Oculus Rift son unas gafas de realidad virtual que permite al que las utiliza entrar en un mundo fuera de esta realidad, ya que cubren gran parte de la visión y hacen que ni la luz pueda atravesarlas, pero se ha de señalar que todavía les hace falta mucho por desarrollar para que los videojuegos de ahora se puedan adaptar a ellas.

Oculus Rift – ¿Compró  al equipo desarrollador de controladores de Xbox 360?

Aunque no sólo desarrollaron la mayoría de los controladores de Xbox 360, sino que también los de Kinect, la compañía con sede en Seattle, llamada Carbon Design ha sido adquirida por Oculus Rift para que esta diseñe los nuevos controladores de las gafas de realidad virtual.

Cabe destacar que esta es otra compra que seguro abrirá más en la investigación sobre este tipo de gafas y que podrá ayudar a que puedan a llegar a comercializarse mucho más, además que le hace falta presencia de unos gráficos muchos mayores –los que tiene actualmente no satisfacen a la mayoría

Por otra parte es una gran estrategia de parte de Facebook al adquirir dicho equipo y que además desde que estos nuevos dueños acogieron este proyecto se ha visto más fluido el ambiente y que es algo muy bueno para dicho dispositivo.

Se espera que Oculus Rift al menos ya para el próximo año ya tengo un avance significativo en lo que se basa el dispositivo para que ofrezca una experiencia muy agradable para el cliente y todo aquel que lo utilice.

Compartir en Google Plus

Acerca de González J.G

Un estadounidense con raíces hispanas, ha elegido ser un bloggero de profesión y participa en muchos sitios web en español relacionados a la programación, redes sociales, diseño y muchos otros temas más que lo mantienen entretenido. Los juegos de vídeo forman parte importante en su vida y comparte todas las novedades relacionadas con estos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios