Nuevo videojuego de Dragon Ball en la E3

Muchos fans de Dragon Ball se alegrarán con la noticia y sobre todo si jugaron las anteriores sagas de esta increíble serie de anime y manga, además que causo bastante revuelo en su tiempo, siendo recordada como la infancia de la mayoría de las personas de los 90’ e incluso de los 80’

Dragon Ball Xenoverse

En el E3 de este año 2014 son muchos ya los juegos que han pronunciado su lanzamiento e incluso otros que están avisando que serán desarrollado en los próximos años, tal es el caso de Dragon Ball Xenoverse, lo cual claramente se puede notar que es un remake o que al menos conserva el mismo estilo gráfico que el Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3, por lo cual se espera que también sea un éxito.

Dragon Ball Xenoverse – ¿Cuáles son las nuevas cosas que nos ofrece?

Lo primero que cabe mencionar es que estará disponible para la Xbox One, la Playstation 4 y tal vez en la PS3 y Xbox 360, lo cual sería de maravilla si apareciera en estas dos últimas consolas, por otra parte se ha hecho énfasis en el tráiler que se ha regado en el E3 que estará en el tiempo de Dragon Ball Z.

Tal vez el juego traiga nuevas modificaciones –como se ha de esperar- y sea por la nueva película de la Batalla de los dioses la cual perfectamente podemos ver a Gokú transformarse en lo que sería modo dios, seguramente contaremos con estos nuevas fases de la raza del anterior nombrada, además sería genial poder controlar al dios Bills, lo cual podría darse.

La fecha todavía no ha sido confirmada aunque se especula que será lanzado para el 2015 como fecha tope del desarrollo del videojuego, seguramente muchos fanáticos se han contentado con este nuevo Dragon Ball.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de González J.G

Un estadounidense con raíces hispanas, ha elegido ser un bloggero de profesión y participa en muchos sitios web en español relacionados a la programación, redes sociales, diseño y muchos otros temas más que lo mantienen entretenido. Los juegos de vídeo forman parte importante en su vida y comparte todas las novedades relacionadas con estos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios