Nuevo reloj inteligente de Microsoft compatible con Android

Microsoft acaba de lanzar un reloj inteligente compatible con Adroid, Windows Phone e iOS, las plataformas rivales.
Este dispositivo contará con un sensor de frecuencia cardíaca permanente gracias al desarrollo de la ingeniería óptica. La batería durará hasta 2 días.
El usuario no necesitará activar la función, ésta trabajará permanentemente aunque el monitor del reloj esté apagado.

Nuevo reloj inteligente de Microsoft compatible con Android

Este reloj inteligente tendrá una pantalla táctil a colores, igual que los Smartphones más importantes.
Además se sabe que Microsoft quiere hacer que se pueda acceder a redes sociales y al correo electrónico a través de este reloj inteligente. La empresa Apple también estaría por presentar su reloj inteligente hacia el 2015, lanzamiento que viene demorado según aseguran los expertos.

Samsung por su parte prepara un reloj inteligente que permitiría hacer llamadas y por otro lado, dentro los dispositivos ‘wereables’ Google sigue avanzando con su proyecto Google Glass, unas gafas inteligentes.

Lo bueno de estas nuevas creaciones es que en el futuro se podrá llevar en la muñeca un símil de nuestro Smartphone, sumando nuevas aplicaciones que dependerán del contacto del dispositivo con nuestro cuerpo. Además del sensor del ritmo cardíaco ya se preparan otro tipo de funcionalidades relacionadas con la salud.
El sensor de ritmo cardíaco permitirá adelantaros a taquicardias y arritmias y concurrir rápidamente al médico además de que quedará registrado con fecha y hora el suceso.

Compartir en Google Plus

Acerca de Joel Amaya

Ceo y fundador en Tecno Ninja, emprendedor desde muchos años, incursionando ahora en los medios de comunicación masivos por Internet, con muchas ganas de facilitar la vida a las personas con la mejor información.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios