Netflix predice cómo será la TV en el 2015

Netflix ha pronosticado que en un futuro su software será tan inteligente que sabrá lo que quieres ver mucho antes de que tú lo sepas, por lo que no tendrás que navegar por todo su catálogo para encontrar tu próximo show de televisión favorito.

neil hunt

El día de hoy, durante un panel de preguntas y respuestas, Neil Hunt, productor en jefe de Netflix, hablo sobre el futuro de la televisión y estos son algunas de sus predicciones:

Netflix ahora está trabajando en su tecnología de personalización para que los usuarios no tengan que escoger una serie o película en un montón de opciones, en cambio, la aplicación mostrará únicamente una o dos sugerencias que encajen perfectamente en lo que los usuarios quieren ver a continuación.

La mayor parte de la Librería de Netflix consiste en pequeños shows de televisión que algunos llaman basura, no son malos shows, son shows con pequeña audiencia, pero devota; tal como el motor de personalización de Netflix se volverá más inteligente, permitirá que los usuarios puedan ver recomendaciones similares que de otra forma no hubiesen encontrado, esto dará a los productores mayor libertad creativa porque tendrán un canal de distribución que acepta pequeños shows

Durante este mismo evento, Hunt pregunto a los asistentes sobre las cosas que les gustaría ver dentro del servicio, muchos dijeron “deportes en Vivo” a lo que él respondió “Sigan informados”. También afirmo que la llegada de los deportes a la compañía cambiara su economía y aunque no es un área en la que Netflix se destaque, podrían estar interesados.

Por último, Hunt afirmo que en el año 2025 todos contarán con una televisión conectada al internet, lo que podrá crear una competencia entre canales de televisión, distribuidores de contenido, gigantes de la tecnología como Google y Apple, y hasta manufactureras como Sony o Samsung.

Compartir en Google Plus

Acerca de Luis Lopez

Programador desde la edad de 13 años, mexicano con una afición hacia Linux y todos los programas freeware, una de sus pasiones es la de compartir con el mundo las novedades relacionadas con lo que más le encanta, la tecnología. Además es colaborador de muchas más medios de información digitales e impresos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios