MSI prepara tres “todo en uno” para gamers

La compañía MSI ha decidido poner a la venta otros tres equipos “todo en uno”. Estos packs están orientados en su totalidad a gamers, jugadores a los que no les gusta que un título les ponga pegas a la hora de subir los gráficos y mejorar la experiencia de juego.

msi todo en uno gamers

Los tres equipos que ofrece en esta ocasión la empresa taiwanesa son movidos por procesadores Intel y han decidido utilizar el sistema operativo Windows 8. Pero vamos a adentrarnos más en los detalles.

A diferencia de los anteriores “todo en uno” que MSI lanzó al mercado, los nuevos incluyen comodidades para el comprador como son una webcam de 2 megapíxeles, un teclado para gamer, un ratón del mismo tipo y conexión Bluetooth. Cabe destacar también que ninguno de los tres tiene una pantalla inferior a las 21 pulgadas.

  1. En orden ascendente, encontramos en primer lugar el MSI AG220. El procesador utilizado en este caso es un Intel Core i7 4700HQ que funciona a 2,4GHz (con posible overlock de un giga adicional) y tiene 12Gb de memoria RAM. La tarjeta gráfica empleada es una Nvidia Geforce GTX 860M y, en cuanto al almacenamiento interno, podemos elegir entre 0,128 y 1TB. Encontramos a su vez la pantalla más pequeña (¡21,5 pulgadas!), tres puertos USB 3.0, dos 2.0 y una excelente grabadora de DVD.
  2. El segundo es el MSI AG240 y en poco se diferencia del modelo anterior. Observamos un aumento en el tamaño del monitor, que pasa a ser de 23,6 pulgadas, la memoria RAM incrementada hasta los 16Gb y la grabadora pasa a ser capaz de trabajar con Blu-ray.
  3. En último lugar, pero primera posición de efectividad, encontramos el modelo MSI AG270. La pantalla alcanza en esta ocasión las 27 pulgadas. El procesador utilizado es un Intel Core i7 4860HQ y la tarjeta gráfica la 880M, también de Nvidia. Además, la memoria interna, en cualquiera de los dos casos posibles, pasa a ser el doble que en los otros dos modelos, se ha aumentado la calidad del sonido de los altavoces e incluye un puerto USB 3.0 adicional.

Información: Electronista

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos Sala

Es un joven español estudiante de Ingeniería Multimedia. Se considera a sí mismo un tecnófilo encontrándose siempre muy pendiente de las novedades relacionadas con móviles, gadgets y todas las nuevas aplicaciones que pretenden ayudar a solucionar problemas cotidianos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios