Moto X – Se amplía hasta 64 GB

Motorola por hacer presencia en el mercado de smartphones, y para no dejar decaer a su dispositivo, el Moto X ahora ha lanzado una nueva versión de 64 GB la cual ha mantenido algunas características pero con una memoria interna más grande, lo cual viene totalmente genial.

Moto X

El Moto X ha sido uno de los dispositivos de gama alta de la empresa Motorola el cual ha tenido bastante aceptación por su cartera de clientes y que además ha convencido a muchos más de adquirirlo, ya sea por sus especificaciones técnicas y su apariencia amigable, pero a la vez profesional y elegante que ha mantenido en su diseño.

Moto X – ¿Qué traerá de nuevo la versión de 64 GB?

Sobre esto no se ha dado nada nuevo, las características específicas se mantienen tal cual como en las otras versiones del dispositivo ya que el único aspecto que se ha modificado es el de la memoria.

Pero ¿Por qué no meterle una memoria MicroSD? Pues ese es el caso,  este teléfono Android no tiene esta cualidad lo cual lo hace un poco deficiente en este aspecto, aunque con dos versiones de 16GB y la otra de 32GB no ha de generar mucho conflicto por parte de los usuarios.

Aunque para muchos puntos de vista ha sido un error no acceder a ponerle un slot para poder meterle una memoria de tipo microSD ya que esto ha de molestar un poco al usuario, sobre todo cuando en la página de compra, llamada MotoMaker sale que nada más por esta amplitud de memoria se ha de pagar 100$ adicionales.

No ha salido oficialmente esta versión, pero en la página de venta se ha de poder acceder a comprar dicho dispositivo con este extra, se espera que la actual dueña de Motorola se exprese en los próximos días.

Compartir en Google Plus

Acerca de González J.G

Un estadounidense con raíces hispanas, ha elegido ser un bloggero de profesión y participa en muchos sitios web en español relacionados a la programación, redes sociales, diseño y muchos otros temas más que lo mantienen entretenido. Los juegos de vídeo forman parte importante en su vida y comparte todas las novedades relacionadas con estos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios