Moto 360: Smartwatch de Motorola

Motorola, para no quedar como un extraño delante de otros titanes de la tecnología que ya lo han hecho, lanza al mercado su primer Smartwatch, Moto 360. Los relojes móviles están de moda y cada vez sorprenderá menos verlos en las muñecas de tu ciudad.

moto 360 smartwatch

Los smartwatch tienen futuro, es un hecho que nadie puede negar. Aunque por el momento no consigamos verles todo lo que pueden llegar a dar, los smartwatch, más tarde o más temprano, pasarán a un primer plano en el mercado. Motorola ha decidido entrar al juego y ya está compitiendo contra empresas como Samsung o Sony.

A diferencia de otros smartwatch disponibles hasta ahora en el mercado, Moto 360 presenta una apariencia mucho más elegante, redonda y apetecible para los futuros usuarios. Además, la tecnología empleada en su fabricación es comparable y en algunos aspectos mucho mejor que la de sus competidores.

El precio, aunque continúa siendo un rumor, oscilará entre los 300 y 350$ (250€ en el mercado Europeo). En cuanto a su lanzamiento sabemos que se realizará dentro de un par de meses, en julio, y que lo hará a nivel mundial o, como mínimo, en tiendas capaces de suministrar alrededor de todo el mundo.

Las ventajas que presenta el nuevo dispositivo de Motorola respecto a la competencia podrían verse mermadas teniendo en cuenta que el precio de salida es considerablemente mayor y que los smartwatch, a los que todavía no estamos acostumbrados, se promocionarían mejor si se facilitase económicamente su obtención.

Las utilidades de estos relojes todavía no son demasiadas y más que una comodidad es un capricho tenerlos y llevarlos en la muñeca. Quizá todavía no es el momento de hacerse con uno, pero conviene estar atento a las actualizaciones que ocasionalmente van complementando las funciones de los smartwatchs.

Información: Übergizmo

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos Sala

Es un joven español estudiante de Ingeniería Multimedia. Se considera a sí mismo un tecnófilo encontrándose siempre muy pendiente de las novedades relacionadas con móviles, gadgets y todas las nuevas aplicaciones que pretenden ayudar a solucionar problemas cotidianos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios