Moonar 7 – Una tablet muy económica

Moonar 7 es una tablet súper económica para Android, es casi la más barata que he visto de todas las plataformas móviles. Su precio ronda los 45 euros, quien no puede tener un aparato por ese precio.

moonar 7

 

Un precio económico, que podéis tener todos los que no tengan mucho dinero en su cartera, aunque sus características no sean las mejores, pero puede hacer un gran uso de este aparato.

Moonar 7 – Especificaciones

Moonar 7, tiene 7 pulgadas en su pantalla, que está bien de tamaño, creo que el tamaño mínimo que usan todas las tabletas, no he visto ninguna menor de pulgadas, su pantalla es LCD, de 5 puntos capacitiva, con el sistema operativo Android 4.0. Ya viene instalada algunas aplicaciones básicas para el uso diario de esta tableta.

Su peso es de 481 g, no es muy ligera, pero tampoco se pasa de peso. Es un procesador Allwinner A13 a 1.5 GHz, con  512 Mb de Memoria RAM DDR2. En este caso este aparato usa tecnología de RAM de DDR2, y no DDR3, como tienen otras compañías, que igual puede ser algo más lenta en algunos aspectos. Moonar nos ofrece una gran oportunidad de tener esto para todos nosotros, ofrece una gran idea y alternativa a todos los aparatos que hay en el mundo, mucho más barato y económico, y no por ser barata no debemos ver sus comparativas.

Su espacio en disco es de 4 GB, puedes obtener más con una tarjeta de almacenamiento MicroSD.

Su conectividad es por WIFI, solamente, es un punto bueno para poder conectar en algún sitio donde vayas que tenga esta tecnología. Aunque sea un producto barato, Moonar está entre los productos más vendidos en el Reino Unido desde Amazon, que por algo será. Vamos a ver algunos puntos negativos, la conexión WIFI, no es muy alta, tienes que estar pegado al router, casi para que pille la conexión, aquí podemos comprar un aumentador de señal para nuestro portátil.

También la batería puede durar unas 3 horas como mucho, no tiene una larga duración.

Este aparato tiene sus cosas malas, puesto que su precio es demasiado reducido, pero está pensado para hacer un uso, básico, sin pensar en las características técnicas.

Compartir en Google Plus

Acerca de González J.G

Un estadounidense con raíces hispanas, ha elegido ser un bloggero de profesión y participa en muchos sitios web en español relacionados a la programación, redes sociales, diseño y muchos otros temas más que lo mantienen entretenido. Los juegos de vídeo forman parte importante en su vida y comparte todas las novedades relacionadas con estos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios