MOD-t, una impresora 3D para todos

Aunque las impresiones 3D se han convertido en algo muy popular en el mundo tecnológico, hacerse de una impresora de este tipo puede salir muy caro ya que los modelos más baratos que existen en el mercado tienen un precio muy elevado de hasta $4,000 dólares.

Mod-T

Pero no todo está perdido, gracias a sitios como Indiegogo, pequeñas compañías pueden presentar sus alternativas a un mercado de fundadores dispuestos a cooperar en ideas innovadoras, y así es como nace Mod T de la compañía New Matter.

New Matter quiere que el mercado de las impresoras 3D cuente con alternativas baratas para todos los usuarios, es por eso que la Mod T tendrá un precio de apenas 249 dólares para los fundadores que apoyen la fabricación desde ahora.

La razón de que esta impresora 3D sea más barata que otras opciones es que está construida en base de un sistema llamado impresión de 2 ejes, lo que hace que su creación ocupe menos piezas y por ende, menos presupuesto por unidad.

Otra gran novedad de esta impresora es que tendrá una tienda en línea en la que se podrán adquirir modelos virtuales para imprimir y plantillas para crear diversos diseños sobre distintos objetos, esto creará toda una comunidad de impresiones en 3D, algo que a la larga puede resultar muy exitoso dándole un valor agregado al producto.

La compañía New Matter espera recaudar $375,000 dólares para hacer viable el proyecto, lo que no será nada difícil ya que a tan solo un día de su lanzamiento se ha recaudado $318,295 dólares, por lo que es muy probable que hoy mismo se llegue a la meta.

Si estás interesado en adquirir una impresora únicamente tienes que adquirir uno de los paquetes que cuenta con la entrega de la Mod, tienes 35 días para hacerlo mientras que alguno de estos paquetes siga disponible, cabe aclarar que con el paso del tiempo solo quedarán los paquetes más caros.

Enlace: MOD-t

Compartir en Google Plus

Acerca de Luis Lopez

Programador desde la edad de 13 años, mexicano con una afición hacia Linux y todos los programas freeware, una de sus pasiones es la de compartir con el mundo las novedades relacionadas con lo que más le encanta, la tecnología. Además es colaborador de muchas más medios de información digitales e impresos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios