¿Minecraft para Android?

La versión para Android del mítico, popular y exitoso juego Minecraft se llama se conoce como Minecraft Pocket Edition.
En esta versión es necesario ubicar los bloques tridimensionales como queramos, a fin de construir y levantar un mundo según nuestra creatividad e imaginación.
Cada uno de estos bloques es un elemento que podemos transformar en otros ítems combinándolos con otros materiales o cambiando su forma como más nos plazca.

Minecraft Pocket Edition

Además de los objetos para usar y modificar, en Minecraft, podremos encontrarnos con animales domésticos, seres gigantes, calaveras, biomas, mobs, dragones entre otras criaturas, para utilizar, que decidiremos si domesticar, criar, obtener materias primas de ellas o directamente destruirlas. Las posibilidades de crear y avanzar de este juego son infinitas.
La versión para Android hace que podamos jugar al Minecraft desde nuestro teléfono móvil ya sea que estemos de viaje, en la escuela, en un bar o en una discoteca. Ya en Octubre de 2011 fue lanzada la versión para Android.

Esta versión portátil fue desarrollada por la Mojan AB, una empresa sueca de creación de videojuegos.
Según confirmaron fuentes de la empresa, la versión 0.9.0 que será la próxima actualización de Minecraft – Pocket Edition, será lanzado este año, aunque no se sabe la fecha exacta y ofrecerá al usuario nuevas características nunca vistas en versiones anteriores.

Una de las novedades de la nueva versión, es la aparición de Mooshrooms que son vacas que llevan setas en el lomo.Por el momento solo han aparecido en Minecraft para PC y en la versión de consolas y se agregarán en la próxima versión para Android.

Con los Mooshrooms el jugador puede conseguir cinco setas rojas si las esquilas (entonces se tornan vacas normales) Po rota parte, si ordeñas una de estas vacas con un bol vacio recibirás un caldo de setas. Esto hace que se conviertan en animales valiosos porque de esta forma obtienes comida infinita con un solo animal.

Compartir en Google Plus

Acerca de Joel Amaya

Ceo y fundador en Tecno Ninja, emprendedor desde muchos años, incursionando ahora en los medios de comunicación masivos por Internet, con muchas ganas de facilitar la vida a las personas con la mejor información.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios