Minecraft llega a PS4, Xbox One y PS Vita

Eran muchos los fanáticos de Minecraft que esperaban su llegada a las consolas de última generación, pero por fin es real. Podremos disfrutar de una versión moderna y renovada del juego en nuestra PS4, PS Vita o Xbox One a partir de Agosto de 2014.

minecraft xbox one ps4 ps vita

Así es, tales son las confirmaciones de la nueva versión de Minecraft que se conoce hasta la fecha de lanzamiento.

El juego se pondrá a la venta a final de verano y lo hará en las tiendas físicamente y a través de la Play Store. Además, quien ya cuente con el juego en su versión original para ordenador solo tendrá que pagar una pequeña cantidad de dinero para compatibilizar su licencia con la versión de las consolas.

Mojang nos adelanta algunas características de la nueva edición del juego: La extensión de los mundos de Minecraft la versión de Xbox One será la mayor conocida hasta el momento, y eso que ya era difícil fabricar mundos más grandes; La distancia de visión de los bloques que nos rodean será mucho mayor gracias a la potencia que los procesadores de dichas consolas nos ofrecen; Las texturas, DLCs y partidas guardadas de las antiguas entregas serán compatibles con la nueva edición del juego.

En PS Vita podremos conseguir el juego de forma gratuita si con anterioridad hemos comprado el título para PS3. En esta edición no presenciaremos ninguna mejora en el apartado gráfico, pero disfrutaremos del modo online como niños pequeños.

Para terminar, la versión de PS3 presentará mejoras similares a las que encontrábamos anteriormente en Xbox One.

El coste del juego es de 20$ para aquellos que compren su primera licencia, mientras que se ve reducido a 5$ si ya eres poseedor de Minecraft en cualquiera de las plataformas para las que está disponible.

Información: Übergizmo

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos Sala

Es un joven español estudiante de Ingeniería Multimedia. Se considera a sí mismo un tecnófilo encontrándose siempre muy pendiente de las novedades relacionadas con móviles, gadgets y todas las nuevas aplicaciones que pretenden ayudar a solucionar problemas cotidianos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios