Microsoft no venderá Xbox, ni tampoco Bing

Tras los largos rumores que se han propagado durante toda la temporada de que Microsoft vendería la división de la Xbox y la del buscador Bing, el CEO de la empresa, Satya Natella, ratificó que esos no eran los planes de dicha compañía, sólo buscarán ampliarla más y desarrollarla para poder mejorar los servicios.

Microsoft

Es bien cierto que estos son uno de los mercados con más competencia, pero no hay nada que ellos no puedan afrontar señalo el nuevo CEO de Microsoft, por otra parte mencionó que los números están aumentando y que más bien han mejorado en estas divisiones.

Microsoft – ¿Qué futuro tiene con la Xbox y Bing?

La verdad tiene mucho, ya que cabe destacar que en la conferencia ofrecida en la ciudad de los Ángeles, se pudo obtener información de que Bing por cuenta propia ya tenía un 18% del mercado y que con los acuerdos que tiene con Yahoo habrían llegado al 30%, no obstante se dice que tienen más trucos por debajo de la manga y que está conectado con otras plataformas, lo cual lo hará ganar más popularidad contra los otros buscadores.

Por otra parte la división de la Xbox ha ganado siempre popularidad y está entre los 3 mejores desarrolladores de plataformas, por lo cual no hay de qué preocuparse con la popularidad de este, ya que es muy difícil que decaiga. Aunque está claro que si no llegan a innovar más allá que su principal competencia, la PlayStation, podrán tener un buen bajón de los rankings.

Además Microsoft también ha ratificado que con la división de la Nokia han podido obtener un poder mucho mayor, ahora sobre todo con los nuevos Smartphone que están por hacer.

Sin embargo también ratificaron que en estos mercados son pocos los inversores de gran seriedad que brindan la confianza para invertir en estos negocios, ya sea por la alta competencia y/o los tirones que da.

Compartir en Google Plus

Acerca de González J.G

Un estadounidense con raíces hispanas, ha elegido ser un bloggero de profesión y participa en muchos sitios web en español relacionados a la programación, redes sociales, diseño y muchos otros temas más que lo mantienen entretenido. Los juegos de vídeo forman parte importante en su vida y comparte todas las novedades relacionadas con estos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios