Michael Sayman – La nueva ficha de Facebook

Sin duda el sueño de todo joven es volverse millonario o al menos alcanzar la fama, ese es el caso de Michael Sayman, el cual con una aplicación ha alcanzado las dos cosas, sobre todo después de recibir una oferta de Facebook que no pudo rechazar y entrar como el trabajador más joven de la red social.

Michael Sayman

Michael Sayman, un programador de apenas 17 años –empezó desde los 13 años­- ya ha programado más de 83 aplicaciones, las cuales 13 están en iTunes, y una alcanzó el Top 10 de las más instaladas, lo cual lo ha convertido en todo un genio en esto de las aplicaciones.

Michael Sayman – ¿Pero que ha sido lo sorprendente?

Lo primero, como hemos mencionado es que ha posicionado su aplicación, 4Snaps, en unas de las primera en la tienda de iTunes, por otra parte ya ha sido fichado por Facebook para que sea un trabajador más de la red social.

Luego de haber triunfado en iTunes, el mismo Marc Zuckerberg lo invitó hacia las instalaciones de su red social, para ofrecerle una oportunidad de trabajo, la cual este acepto muy felizmente, se ha dicho que lo contrato para que ideara muchas nuevas cosas que innovaran el mercado y no caer en lo repetitivo. Sin duda una gran responsabilidad detrás de todo esto.

Se ha de esperar que un joven de 17 años no vaya a aguantar la presión, pero con este gran triunfo muchos apuntan que sí, aunque algunos no lo vean importante, Michael Sayman, se podrá convertir en una esencial pieza para Facebook, para la creación de nuevos proyectos que atraigan mucha gente para el beneficio de estos.

Además cabe destacar que también ha sido llamado por Tim Cook, el CEO actual de Apple.

Fuente: ABC.ES

Compartir en Google Plus

Acerca de González J.G

Un estadounidense con raíces hispanas, ha elegido ser un bloggero de profesión y participa en muchos sitios web en español relacionados a la programación, redes sociales, diseño y muchos otros temas más que lo mantienen entretenido. Los juegos de vídeo forman parte importante en su vida y comparte todas las novedades relacionadas con estos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios