Mi Pad – Una nueva tablet de Xiaomi

Xiaomi ya es una de las marcas chinas que se está siendo famosa por su tendencia de desarrollar buenos teléfonos, pero ahora presentarán su nueva Tablet, llamada, Mi Pad, la cual será la primera de su colección por lo cual se esperan grandes opciones sobre este dispositivo y que por lo menos de la talla en comparación contra otras tablets de su país.

Mi Pad

Esta marca china como ya antes le comentábamos tiene una cierta preferencia por los smartphone, ya que hasta ahora habían producido sólo eso y su calidad se puede poner dentro de lo aceptable o un poco más allá de esto, pero ahora veremos la calidad de su Tablet.

Mi Pad – ¿Una copia china del iPad?

Aunque el nombre sea “algo parecido” no es una réplica de la tablet de Apple, lo primero que hay que destacar es que su pantalla tiene casi 8 pulgadas de tamaño y por otra parte cumple con una resolución de 2048×1536. El material con el que está realizado la carcasa es algo pobre, ya que utiliza es plástico en vez de aluminio u cualquier otro metal, además posee un peso de 360 gramos.

En sus especificaciones técnicas tenemos un procesador Tegra K1 de cuatro núcleos que va a 2.2Ghz de Nvidia, así que por lo menos ya tenemos un gran punto positivo. Adicionalmente incluye una memoria RAM de 2GB y el cual se presenta en dos versiones de espacio en disco, una de 16GB y la otra de 64GB.

Por parte de la cámara se puede notar que incluye una de 8 MP, es la única que trae Mi Pad.

Aunque hay algunos puntos que crean una duda de comprar el Mi Pad cabe la existencia de otros muy positivos, por lo cual es un producto muy nuevo el cual se le puede dar una buena aceptación.

Compartir en Google Plus

Acerca de González J.G

Un estadounidense con raíces hispanas, ha elegido ser un bloggero de profesión y participa en muchos sitios web en español relacionados a la programación, redes sociales, diseño y muchos otros temas más que lo mantienen entretenido. Los juegos de vídeo forman parte importante en su vida y comparte todas las novedades relacionadas con estos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios