Memoria, una historia de fantasia, envuelto en guerra

Si con el título de este post, ya en tu mente asocias el contenido con el clásico juego de rol en el que hay que voltear cartas, de una en una, para encontrar la pareja exacta e ir memorizando todo para hacerlo más rápido, en sí es un juego de memoria, pero este juego solo tiene algo en común con la anterior descripción, su nombre. Ya que la jugabilidad y el concepto es diferente.

Memoria, es uno de los tantos juegos de rol que comparten un mismo concepto de historia, donde controlamos al protagonista y debe cumplir un objetivo, rescatar una princesa, pelear contra un malvado jefe, algo así como Mario Bross, en su época o Legend Of Zelda, para contextualizar lo que digo.

memoria

Memoria puede ser un juego adictivo si eres un gamer, que busca una buena historia, combates, pero que no se centre en ello, descubrir secretos para poder continuar con la historia del juego, estos serían algunos de los factores que hacen de Memoria un juego no de alto nivel, pero si entretenido para pensar en jugarlo.

Gráficos aceptables, para una gran historia

Memoria cuenta con gráficos muy buenos, la ambientación y el mundo que rodea al personaje, están muy bien diseñados, pero cada uno de ellos, podría ser mejor, un juego creado por una compañía con limitados recursos con una muy buena versión en español.

Trucos por defecto

Si en algún momento del juego no sabes a donde ir, Memoria ha implementando un sistema que te permitirá despejar esas dudas y conocer mejor tu camino o que debes hacer.

Memoria no es un juego gratuito, pero posee una historia que hace que valga la pena comprarlo, pero antes de tomar esta decisión, puedes descargar la versión de prueba, y si es de tu agrado pagar por la versión full y completar esta grandiosa historia.

Descargar Memoria

Compartir en Google Plus

Acerca de Miguel De Leon

Blogger Colombiano, apasionado por la tecnología y el desarrollo web. Puedes seguirlo en @iamfrontend
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios