Mejores aplicaciones de la Copa Mundial FIFA Brasil 2014

Sabemos que la mayoría la tiene la fiebre del fútbol por la Copa del Mundo Brasil 2014, y sabemos, ya sea por fanatismo a tu equipo favorito, o para ganar apuestas, no querrás perderte nada de la acción del evento deportivo más importante del mundo.

Mejores aplicaciones del mundial Brasil 2014

Existen un montón de aplicaciones de la Copa Mundial, pero para quitarte la indecisión, y por supuesto, para darte seguridad, aquí en TecnoNinja te traemos las 3 mejores aplicaciones para vivir el Mundial Brasil 2014.

FIFA (Gratis)

La aplicación oficial de la FIFA está muy bien diseñada, con una estética bien hecha en la que acoge a una sección de noticias, un centro de encuentro que abarca 197 ligas en todo el mundo, las clasificaciones oficiales de la FIFA, un poco de contenido promocional sobre su trabajo, entre otras posibilidades. Aunque posee algunas contras. Esta aplicación es que es un poco lenta para navegar, incluso en un Smartphone Android de gama alta. Si desea una descripción simple del torneo, esta aplicación hace el trabajo y se ve bastante bien, pero hay algunas características simples que faltan, como alertas, un calendario, y filtros para las noticias acerca de su equipo favorito.

Descargar:
Android
iOS

SofaScore (Gratis)

Proporciona todas las últimas noticias, resultados y estadísticas para una amplia gama de deportes y hay una versión especial para la Copa del Mundo. La disposición es clara, está lleno de información, y realmente se puede entrar en el juego mediante la predicción de las puntuaciones, recogiendo sus equipos favoritos, incluso se puede ver video de goles, pero que son impredecibles, porque los videos no se hospedan por SofaScore. La aplicación Android también tiene un widget y es muy fácil de usar. Desafortunadamente, la versión de IOS no es tan buena.

Descargar:
Android
iOS

ESPN FC (gratuito)

La aplicación ESPN está bien diseñada, con una cara bien pulida y un montón de información. Es una aplicación de fútbol que cubre todas las principales ligas de clubes, pero también hay una sección completa de la Copa Mundial. Como una aplicación básica que tiene horarios, estadísticas y noticias, pero te obliga a crear una cuenta si usted quiere seguir a tus equipos favoritos, lo que parece innecesario. Dentro de lo que cabe, una muy completa aplicación.

Descargar:
Android
iOS

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

23, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Too lazy to write a Bio.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios