Mega o Box – 2 aplicaciones de la nube para Android

Muchas veces nuestra memoria se ve muy saturada por el alto contenido de información o archivos multimedia que le podamos meter, ya sean: videos, imágenes, textos, libros y muchas cosas más que están en la vida cotidiana que sea digital, por ello hay muchas empresas que ofrecen servicios en la nube para que puedas guardar toda tú información por eso te presentaremos 2 aplicaciones esenciales para subir archivos a la nube.

Mega o Box

La nube son un conjunto de servidores que ayudan almacenar información valiosa para la gente y muchas empresas ofrecen este servicio ya que está dando muy buenas expectativa para los usuarios, en Android podemos notar que hay dos aplicaciones que son de gran calidad, tales como MEGA y Box.

MEGA o Box – ¿Cuál de las dos es mejor?

Las dos son increíblemente buenas ya que ofrecen un servicio que es único en su clase, por parte de MEGA conocemos que es la antigua MEGAUPLOAD (la cual desapareció hace ya algunos años) y Box también lleva unos años en el mercado ofreciendo un servicio de calidad.

Si los comparamos a los dos tenemos que ofrecen lo siguiente:

MEGA: Sin duda en el ofrecimiento de almacenamiento gratuito, esta aplicación es la que gana ya que ofrece ¡50GB de espacio de disco en la nube! Por lo cual será un poco difícil que logres llenar todo, además que se sincroniza perfectamente con nuestro dispositivo.

Box: Ofrece 10GB de almacenamiento totalmente gratuito, además que puedes subir todo tipo de archivos, el paquete gratuito se puede ampliar pagando algo extra. Además ofrece la opción de poder sincronizar archivos con nuestros amigos y/o familiares.

Sin duda las dos tienen muchos puntos fuertes los cuales tienen para ofrecerte, cualquiera de las dos es buena opción, pero si quieres más espacio MEGA seguramente será tú primera opción a considerar.

Compartir en Google Plus

Acerca de González J.G

Un estadounidense con raíces hispanas, ha elegido ser un bloggero de profesión y participa en muchos sitios web en español relacionados a la programación, redes sociales, diseño y muchos otros temas más que lo mantienen entretenido. Los juegos de vídeo forman parte importante en su vida y comparte todas las novedades relacionadas con estos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios