Mario Kart 8 quema el asfalto

A pesar de que la consola no ha tenido el éxito que se esperaba, Mario Kart 8 llega como un inyección para Wii U. El nuevo de la prestigiosa saga podría ser la salvación del último parto de Nintendo o el primer Mario Kart en faltar al compromiso.

mario kart 8

Los primeros análisis del hijo predilecto de Nintendo apuntan muy alto, tanto que se prevé capaz de aumentar el volumen de consolas vendidas en la mayoría de países en los que Wii U está a la venta.

En esta edición veremos una aglomeración de reformas, que aunque cambiarán en muchos aspectos la dirección del juego, pero se conservarán los cimientos que hicieron de esta saga una leyenda de los videojuegos y, sobre todas las cosas, el arma secreta de Nintendo (en N64, Game Cube, NDS y Wii).

Pero es realmente en el apartado gráfico donde apreciamos todas las mejoras que incluye la última entrega de Mario. A primera vista observaremos la sustancial mejora de los escenarios y de, en general, todos los modelados del juego. A su vez, destacamos los cambios que han habido en los niveles, que ahora añaden paredes verticales con las que interactuar, acciones en el agua, etc. Además, se ha añadido un nuevo tipo de vehículo, el ala delta. Las carreras ahora también se disputarán en el aire.

Todo esto se suma a la posibilidad de jugar sin necesidad de tener la televisión encendida gracias al Pad en el mando de Wii U. Sin duda es un título que significará decenas de horas de juego en modo individual y un sin fin de entretenimiento si decidimos competir en carreras online contra jugadores de todo el mundo.

Si eres un fan incondicional de la saga no puedes perderte esta última entrega que promete pisar más fuerte que ningún otro título de Wii U.

Información: Vandal

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos Sala

Es un joven español estudiante de Ingeniería Multimedia. Se considera a sí mismo un tecnófilo encontrándose siempre muy pendiente de las novedades relacionadas con móviles, gadgets y todas las nuevas aplicaciones que pretenden ayudar a solucionar problemas cotidianos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios