Mando de la Xbox One, ya disponible con Windows

Hace ya algunas semanas habíamos comentado que el Mando del Xbox sería compatible con Windows, y como lo que nosotros decimos se cumple, ya está disponible esta opción para todas aquellas personas que le gusta jugar con el mando y no con teclado ni ratón.

Mando de la Xbox One

Aunque todavía no se ha hecho del todo oficial, el Major Nelson ya ha soltado la actualización para el público, lo cual es totalmente seguro y recomendable descargar para poder obtener todos los drives que hacen compatible el mando del Xbox One con Windows de PC.

Mando de la Xbox One con Windows – ¿Cuál es su finalidad?

Si de objetivos hablamos, pues el primero sería para que los usuarios disfruten jugar en otro tipos de plataforma que no sean las Xbox y poder disgustarse con los diferentes juegos que ya están en el sistema operativo de Windows, teniendo un total control en el videojuego y más allá de eso, tendrás la experiencia como si estuvieras jugando en una consola…

Por otra parte si hablamos de los objetivos de Microsoft para aumentar sus ventas, será ideal para poder  aumentar la producción de este tipo de mandos y ganar un dinero extra y que servirá de gran ayuda para impulsar muchos otros proyectos, además podrán medir el éxito y las diferentes opiniones de los usuarios.

Sin duda es una buena elección de la Microsoft por optar por este tipo de sistemas e innovación ya que tenían bastante olvidada a la Windows en el área de ordenadores, sobre todo para los videojuegos.

Además se ha de esperar el próximo estreno del Kinect que podrás conectar todo y hacer todo con el habla, lo cual será una estupenda herramienta con el mando de la  Xbox One, sobre todo para poder hablar con nuestros amigos y tener un control total del ordenador.

Compartir en Google Plus

Acerca de González J.G

Un estadounidense con raíces hispanas, ha elegido ser un bloggero de profesión y participa en muchos sitios web en español relacionados a la programación, redes sociales, diseño y muchos otros temas más que lo mantienen entretenido. Los juegos de vídeo forman parte importante en su vida y comparte todas las novedades relacionadas con estos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios