Mando de la Xbox One compatible con Windows

Lo que muchos usuarios estábamos esperando que fuera noticia y sobre todo ya físico, es que el mando de la Xbox One fuera compatible con Windows, ya que generaría un agrado increíble con los usuarios que les gusta jugar desde ordenadores y sería mucho más fácil de jugar como juegos como de futbol, conducción, entre otros.

Mando Xbox One

El mando de la Xbox One es uno de los más innovadores que se haya visto desde hace algún tiempo, compitiendo contra el DualShock 4 de la PlayStation 4, tiene muchas características que son de agrado, ya sea por el agarre y la comodidad donde están ubicados los botones y analógicos.

¿Cuándo será compatible el mando de la Xbox One con Windows?

Esto todavía no se ha dado como una fecha, pero uno de los ejecutivos conocido como el Major Nelson, ha expresado y/o comunicado que ya pronto proporcionarán la fecha para cuando este sea compatible con el sistema operativo para ordenadores.

Cabe destacar que esto abriría más mercado para muchos juegos y además una gran satisfacción para los usuarios, aunque por otra parte algunos desarrolladores se centrarán en explotar esta área al igual que como lo hacen en las diferentes plataformas de videojuegos.

Sin duda esta es una gran hazaña de Microsoft para poder hacer entrar al sistema operativo en un nuevo mundo, que aunque ya estaba se le ha dado una nueva oportunidad de evolucionar y dar una gran oportunidad hacia aquellas personas que no pueden darse el lujo de comprar una Xbox One, pero tienen un ordenador con Windows el cual le podrán instalar una gran gama de juegos que son similares o los mismos que están disponible en la anterior plataforma nombrada.

Por otra parte, se espera que sea anunciada la gran noticia de compatibilidad en el próximo mes de junio o en este verano.

Compartir en Google Plus

Acerca de González J.G

Un estadounidense con raíces hispanas, ha elegido ser un bloggero de profesión y participa en muchos sitios web en español relacionados a la programación, redes sociales, diseño y muchos otros temas más que lo mantienen entretenido. Los juegos de vídeo forman parte importante en su vida y comparte todas las novedades relacionadas con estos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios