Los mejores juegos de Android para jugar con niños

Afortunadamente existen muchísimas aplicaciones para poder jugar con niños, en Google Play.

Los mejores juegos de Android para jugar con niños


Los tipos de juegos más populares para niños de Android son: carreras, puzles y juegos de inteligencia. Los cinco más descargados son:

Frozen Free Fall

Frozen es la película de animación más vista de la historia. El Frozen Free Fall, es el juego de puzles basado en la película, ideal para jugar con niños.
Es muy parecido al Candy Crush con el agregado de que en el Frozen Free Fall te acompañan los personajes de la película.

Angry Birds Go!

Otro juego que conocen bien los niños, son los pájaros y los cerdos de Angry Birds. En el Angyr Birds Go! para dispositivos móviles, el juego agrega coches.
Parte del juego se juega con el movimiento del teléfono. Tiene mucho de juego de rol pr la estrategia y el tipo de juego.

4 fotos, 1 palabra

Adivina la palabra con cuatro imágenes, es un juego para jugar entre varios adultos o niños: se trata de adivinar una palabra que aparece desordenada mirando cuatro imágenes. El juego ‘4 fotos 1’ palabra es también muy parecido al legendario Scrabble. Es bueno para ejercitar la mente y es de los juegos de inteligencia.

Unir los puntos

Es un juego legendario que en un tiempo se hizo a mano, con lápiz y cuadernos. La idea es unir una serie de puntos esparcidos en la hoja para formar un objeto. La versión digital de este juego se llama Dropbot y tiene muchas características que lo hacen más interesante: los dibujos acabados son imágenes en alta definición, se puede elegir entre muchas áreas y temáticas.

Guardería del Dr. Panda

Con el divertido juego ‘La Guardería del Dr. Panda’ los más niños se divertirán cuidando a una simpática camada de osos panda y realizando actividades creativas, como tocar en una banda de música o cocinar.

Compartir en Google Plus

Acerca de Joel Amaya

Ceo y fundador en Tecno Ninja, emprendedor desde muchos años, incursionando ahora en los medios de comunicación masivos por Internet, con muchas ganas de facilitar la vida a las personas con la mejor información.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios