Los 3 mejores juegos arcade para Android

Eres de esos fanáticos nostálgicos de los juegos arcade. Pues gracias a los avances tecnológicos, ahora podemos llevar esos juegos con nosotros a donde queramos, y aquí en TecnoNinja te traemos los mejores juegos arcade para Android.

Mejores juegos arcade para Android

Punch Quest

Punch Quest es un clásicos juego beat-em-up de desplazamiento lateral, donde la mecánica es muy sencilla, solo golpea lo que se te viene en el camino. La acción de ritmo rápido es divertida y a la vez emocionante, y gracias a que siempre está lleno de sorpresas, nunca hay un momento aburrido. Sin duda, una adquisición obligatoria, y lo mejor es un juego de acción gratis.

Descargar Punch Quest gratis

Metal Slug Defense

Metal Slug Defense, como su nombre indica, es un juego de defensa de la torre ambientado en el universo Metal Slug. Acumularas recursos gradualmente y crearas tropas, y adquirirás mejoras para destruir la base enemiga. Una vez que se genera una unidad, comenzarán automáticamente a caminar a través de la parte superior de la pantalla. Dale un toque para darle órdenes, como lanzar una granada o disparar un arma pesada. Un juego interesante que vale la pena darle una oportunidad.

Descargar Metal Slug Defense gratis

VVVVVV

Originalmente lanzado en PC en el 2010, VVVVVV se trata de navegar a través de los corredores llenos de pinchos, en un juego de plataformas increíblemente inteligente y sumamente difícil. Utilice la parte izquierda de la pantalla para mover y toque en el lado derecho para “invertir la gravedad”, mediante el cual se dará la vuelta a la parte superior de la pantalla. Este mecánico nunca cambia, pero el diseño de los niveles garantiza mantener fresco todo el tiempo. Sin duda alguna, un juego muy aditivo, y 100 % recomendado para traerte horas de diversión.

Descargar VVVVVV gratis

Cabe destacar que todos estos juegos son gratuitos, por lo cual no tendrás escusas para probarlos. Te aseguro que no te arrepentirás.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

23, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Too lazy to write a Bio.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios