Logran producir energía del calor de las baterías

Sin duda unos de los experimentos que más esperábamos sin duda era este, en el cual el calor de las baterías sería reciclado para que esta pueda recargarse nuevamente y así poder tener carga, aunque todavía no ha sido lanzado al público se espera que esté durante los próximos años en nuestros hogares.

bateria recargable

Aunque el experimento se ha dado desde la década de los 50’ en ese tiempo no contaban con la tecnología e incluso con las herramientas necesarias para poder desarrollador dicho experimento ya que todas sus pruebas terminaban en fallas, pero ahora con los avances que existen hoy en día se puede llegar al éxito y poder ofrecer este modelo de recargar la batería.

Baterías recargables – ¿Cómo lo harán con su propio calor?

El proceso es simple, se utilizará una especie de artefacto que va a reciclar este calor y luego recargará la batería, que seguirá posteriormente un proceso de enfriamiento lo que hará que el voltaje ascienda.

Lo mejor de esta técnica es que tendrá más carga de la que tenía al principio cuando estaba siendo utilizada y además es energía totalmente limpia, lo cual ayudará a cuidar más el ambiente. Pero por ahora sólo funcionaría con las baterías grandes y no con las pequeñas convencionales.

Sin duda esto va a hacer un gran invento si lo logran sobre todo si sacarán una versión para smartphone o cualquier otro dispositivo que haga uso de baterías, ya que estas como podemos notar tienden a calentarse de una manera muy excesiva, sobre todo esos teléfonos de gama alta.

Todavía no se ha dado fecha de para cuando se podrá comercializar dicho invento para que nosotros lo tengamos en casa, tal vez sea en los próximos años cuando aumente el nivel tecnológico y la idea pueda ser canalizada en un gadget.

Compartir en Google Plus

Acerca de González J.G

Un estadounidense con raíces hispanas, ha elegido ser un bloggero de profesión y participa en muchos sitios web en español relacionados a la programación, redes sociales, diseño y muchos otros temas más que lo mantienen entretenido. Los juegos de vídeo forman parte importante en su vida y comparte todas las novedades relacionadas con estos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

2 comentarios

  1. Matias dice:

    “… el voltage HACIENDA…”?????? ó ASCIENDA?????