LG y Samsung – Abiertos a la compra de zafiro

Cada vez es más el intento de las compañías para poder ganar mercando contra las diferentes competencias, en este caso LG y Samsung se han estado haciendo pruebas con el zafiro, con el material que luego de desperdiciar la idea y que Apple la uso para sus iPhone 5s, estos la retoman para poder fabricar pantallas y/o proteger algunas cosas, tal como el Touch, la cámara y otros.

LG y Samsung

El zafiro a pesar de ser una de las piedras más preciosas del mundo que se pueda encontrar, también tiene una dureza mucho mayor que la del titanio, así que más o menos se hacen una idea, pero dejando eso fuera, tiene una gran usabilidad en los dispositivos digitales de hoy en día, tal como ha hecho la Apple con sus iPhone.

LG y Samsung – ¿Comenzarán a utilizar zafiro en sus smartphones?

Según rumores ya están comenzando a introducirse en este tipo de investigaciones para poder garantizar un excelente rendimiento en utilizarlo en sus dispositivos, por otra parte ellos lo habían descartado por lo valioso que es el material y que tal vez cuando se dé el precio final al usuario, este sería muy costoso para adquirirlo.

Aunque una de las cosas que ha motivado a usarlo es la gran protección que puede dar a las pantallas táctiles del ahora y que además no se raya con cualquier cosa. Por lo visto la LG y Samsung estarían comenzándose a adentrar más en este mercado.

Además cabe mencionar, que no sólo la Samsung y LG son los únicos en la obtención de zafiro para sus smartphone, ya que Apple ha adquirido un terreno en Arizona con reservas de este importante recurso para poder explotar el mercado y que el precio no sea tan elevado para sus usuarios.

Tal vez piensen que el precio será muy excedido, pero se espera que sólo sea lanzado con smartphones de gama alta.

Compartir en Google Plus

Acerca de González J.G

Un estadounidense con raíces hispanas, ha elegido ser un bloggero de profesión y participa en muchos sitios web en español relacionados a la programación, redes sociales, diseño y muchos otros temas más que lo mantienen entretenido. Los juegos de vídeo forman parte importante en su vida y comparte todas las novedades relacionadas con estos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios