LG G3 – Nuevas características filtradas

Cada vez son más las veces que LG nos impresiona con su destacada gama de teléfonos sobre todo cuando se habla del LG G3 el cual será lanzado próximamente y que tendrá muchas características con grandes cualidades que te ilusionarán.

LG G3

Lo primero que cabe decir es que esto fue presentado en una conferencia que tuvieron los altos ejecutivos de la compañía y se ha logrado poder filtrar todo esto, pero una de las cosas que más impresionó fue la memoria externa de 2 TB que se le podrá incluir al teléfono.

LG G3 – Reseña e información sobre la secreta presentación

Sin duda la memoria MicroSD de 2 TB fue una de las cosas que más ha impresionado, aunque todavía vaya a poder utilizarse dicho almacenamiento ya que todavía las compañías tales como Sandisk o Kingston no han podido obtener esa tecnología, aunque ya están pronto por fabricarla y sería nombrada como la MicroSDXC, lo cual se podría dar a finales del año u a principios del otro.

Por otra parte como ya veníamos viendo los distintos rumores que se habían propagado por toda la red, se sabe que tendrá una memoria RAM de 3GB y que aparte tendrá una pantalla con una resolución 2K de 5,5 pulgadas, con un procesador de cuatro núcleos SnapDragon 801 y que además tendrá otras características que todavía no han sido nombradas.

Con el LG G3, esta compañía llamada LG ha de conseguir mucha popularidad, sobre todo con esa gran hazaña de que su dispositivo pueda soportar dicho sistema de almacenaje y que sobre todo eso no presente ningún problema de lentitud (Aunque es algo que no se ha comprobado), esto ocasionará que muchos usuarios quieran ya poder apoderarse de dichoso terminal.

Aunque con toda esta gloria anteriormente  nombrada, todavía sigue siendo una pena que no se pueda adquirir dicha memoria MicroSD, ya que todavía no es comercial.

Compartir en Google Plus

Acerca de González J.G

Un estadounidense con raíces hispanas, ha elegido ser un bloggero de profesión y participa en muchos sitios web en español relacionados a la programación, redes sociales, diseño y muchos otros temas más que lo mantienen entretenido. Los juegos de vídeo forman parte importante en su vida y comparte todas las novedades relacionadas con estos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios