Las 3 aplicaciones más valoradas para Android

Las aplicaciones están de moda hoy en día, pudiendo descargarnos aplicaciones para todo lo que podamos imaginar y más. Precisamente para Android, las 3 aplicaciones más valoradas por los usuarios son: WhatsApp, Spotify y Mi villano favorito.

Las 3 aplicaciones más valoradas  para Android

Whatsapp: (Mensajería instantánea) A pesar de la fusión con Facebook la aplicación no para de crecer en usuarios y descargas. Tiene más de 400 millones de usuarios que chatean diariamente gracias a ella. Whatsapp es la aplicación líder en el mercado, superando las 900 mil descargas mensuales.

Spotify: (Música) Esta aplicación desarrollada para poder escuchar música en forma gratuita desde tu Smartphone, tablet ú ordenador, es la aplicación de este tipo más descargada en 2014, superando a Tunein. Spotify ha conseguido más de 120 millones de usuarios y 500mil descargas mensuales.

Mi villano favorito: (Juegos) Esta aplicación que en sus comienzos fue una película, se compró al público infantil, de adolescentes y adultos, con más de 100 millones de instalaciones. Está en tercer lugar, y se caracteriza por mostrar gráficos de muy alta calidad al igual que sonido.

Todas las aplicaciones anteriormente nombradas, provienen de una lista que se ha realizado la tienda Play. Sin dudas WhatsApp sigue y seguirá a la cabeza de las aplicaciones más valoradas para Android, especialmente después de la compra por parte de Facebook, empresa que sin dudas tarde o temprano unificará el sistema de mensajería de WhatsApp con su chat o con el perfil del usuario.Forma

Compartir en Google Plus

Acerca de Joel Amaya

Ceo y fundador en Tecno Ninja, emprendedor desde muchos años, incursionando ahora en los medios de comunicación masivos por Internet, con muchas ganas de facilitar la vida a las personas con la mejor información.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios