Lanzamientos Moto E y Moto G 4G en países hispanos

Como ya iba siendo hora, estos dos nuevos Motorola ya se están esparciendo por el mercado a nivel mundial. Hoy mismo, Amazon ha puesto a la venta Moto E y Moto G 4G retirando, al mismo tiempo, la versión “lite” de Moto G, pero la cuestión es, ¿cuándo estarán disponibles en los países de habla hispana?

Moto E y Moto G 4G

 

El modelo Moto G 4G estará disponible a partir del 30 de Junio, pero ya ha sido presentado de cara al público. Aunque nadie conoce con exactitud sus características, ya se sabe el precio con el que será lanzado al mercado Europea: 195€ (219$). Un precio más que asequible para este móvil que, dentro de la gama media, se encuentra sobre la superficie. Por el momento se sabe que Orange y Yoigo comercializarán con el modelo, ¿quién más se unirá a la fiebre Motorola?

Sobre Moto E no hay demasiado que decir. Conocemos las características de este económico modelo y llevamos esperándolo durante meses, pero será a final de este mes cuando al fin vea la luz en los mercados hispanos. En Estados Unidos, donde el móvil ya está en los escaparates, ha tenido una gran bienvenida.

Orange, Yoigo y Movistar serán las compañías telefónicas encargas de comercializar Moto E en España y Vodafone, para no perder la costumbre, prefiere dejar el escaño en economía a su marca blanca.

Para los que todavía no tienen un smartphone y también para aquellos que creen que ha llegado el momento de renovar su teléfono móvil, se acerca una gran oportunidad. Si todavía no te has decidido por uno de estos dos modelos que Motorola ha lanzado como reincorporación en el mercado de la telefonía móvil, ya va siendo hora. El tiempo se nos viene encima y estas terminales se venderán como caramelos en la puerta de un colegio. ¿Por cuál te decides?

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos Sala

Es un joven español estudiante de Ingeniería Multimedia. Se considera a sí mismo un tecnófilo encontrándose siempre muy pendiente de las novedades relacionadas con móviles, gadgets y todas las nuevas aplicaciones que pretenden ayudar a solucionar problemas cotidianos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios