La producción del iPhone 6 comenzará pronto

Los de la manzana ya han prometido el lanzamiento de su última joya para septiembre de este mismo año y si quieren cumplir con los plazos acordados deben ponerse ya en marcha con la producción. El iPhone 6 es uno de los productos más esperados de 2014 y su puesta en venta ya se ha pospuesto un par de veces, así que a la firma no le interesa volver a decepcionar a sus seguidores y mucho menos teniendo en cuenta que Android no solo le pisa los talones, si no que ya tiene el liderazgo del mercado.

La producción de iPhone 6 está muy cerca

iphone 6 producción

Sabemos que existirán dos modelos distintos de iPhone 6 y ahora también que ambos comenzarán a producirse al mismo tiempo, en el próximo mes de julio. Tanto el de 4,7 como el de 5,5 pulgadas tendrán pantallas muy superiores a los de las antiguas generaciones, que en ningún caso superaban las 4 pulgadas. Esto supone la entrada de Apple en el mercado de las phablets y su competencia con las que ya allí se encuentran, que en su inmensa mayoría funcionan bajo el sistema operativo de Google. Para quien no lo sepa, el término viene de la mezcla entre “tablet” y “phone”, pues las pantallas son tan grandes que algunos dispositivos podrían confundirse.

Esto no es más que una forma de intentar controlar a las masas que ansiosos esperan la llegada del nuevo iPhone, pero aprovechamos para dar un repaso a las características que hace tiempo fueron anunciadas por los de Cupertino: sabemos hasta el momento que el procesador será un A8, que el sistema operativo con el que correrá es iOS 8, la última versión como era de esperar. Además, una cámara que promete no decepcionar y una nueva aplicación integrada muy relacionada con la capacidad de los teléfonos Android para mostrar la ubicación.

Información: Fox News

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos Sala

Es un joven español estudiante de Ingeniería Multimedia. Se considera a sí mismo un tecnófilo encontrándose siempre muy pendiente de las novedades relacionadas con móviles, gadgets y todas las nuevas aplicaciones que pretenden ayudar a solucionar problemas cotidianos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios