“La calidad de GTA V en PS4, es tan impresionante que me deprime”, Kojima

GTA V fue uno de los juegos más esperados para consolas el año pasado, debido a todo lo que ofrecía, grandes gráfico, un realismo sin igual, donde podemos notar abiertamente la mejora entre todas las versiones juegos desarrolladas por la compañía, Rockstar, hasta este año no se había sentido tanta tensión al anunciar que el juego llegaría a PC, muchos gamers están a la espera de que salga oficialmente para probar el juego, ya que los gráficos serán increíbles para todos aquellos que tienen un buen computador para jugar con excelente hardware.

Hideo_Kojima

Algo que sin duda se volvió más increíble fue la reacción de “Hideo Kojima”, el creador de la saga completa de Meter Gear Solid, ha dicho acerca del trailer y el juego en sí corriendo en PS4, que este es tan impresionante como funciona en PlayStation 4, que hace que se sienta deprimido.

Sus palabras decían: “Lo que Rockstar ha hecho, el mundo que han creado, es muy impresionante, y de hecho, cuando vi la versión de PlayStation 4, hace unos días, me deprimí de nuevo”. Kojima afirma, que no es por el diseño, es por todos los componentes juntos que hacen de este un juego increíble, o ese fue lo que mostraron en el trailer para PlayStation 4.

Hideo Kojima, dice que no tiene problema alguno en alabar o decir la verdad de otros juegos, también comentó que al ver la nueva versión de Tom Clancy’s – The Division, sintió que debería esforzarse y trabajar más duro.

Además afirma que su éxito y popularidad en la industria de los vídeo juegos, fue gracias a Metal Gear Solid 3: Snake Eater, algo que lo hace sentir muy orgulloso, pero espera que la nueva versión del juego Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, traiga el mismo éxito que la versión que lo hizo grande. Por último Kojima concluyó con una frase: “La V de MGS V, es la V de victoria”.

Compartir en Google Plus

Acerca de Miguel De Leon

Blogger Colombiano, apasionado por la tecnología y el desarrollo web. Puedes seguirlo en @iamfrontend
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios