KONAMI muestra como será el nuevo PES 2015

KONAMI ha dado a conocer el último trailer de la nueva versión de unos de los juegos de fútbol más populares, PES 2015. El nuevo trailer del videojuego nos muestra los gráficos mejorados, y pocas nuevas habilidades de los jugadores, así como también su adaptación a las nuevas consolas de juegos, PlayStation 4 y Xbox One.

PES2015

El nuevo trailer de PES 2015, es protagonizado por jugadores de la Juventus, en el video se encuentran Tevez, Llorente, Pogba y Vidal, mostrando la nueva jugabilidad que tendrá esta secuela del popular juego, junta con las gráficas mejoradas y el modelado de cada uno de los jugadores haciéndolo más realista que las versiones anteriores.

PES 2015, podría llegar en septiembre

KONAMI aún no revela una fecha de salida única para el juego, podría estar disponible para el próximo año, pero en servicios como, GameStop, han programado el juego para tener un lanzamiento el 26 de septiembre del presente año 2014, para todas las plataformas soportadas, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y obviamente PC. No podemos confiarnos de este servicio, esperemos que KONAMI de una fecha oficial para el lanzamiento, aunque cabe la posibilidad de que sea una filtración y por fin tengamos la nueva entrega este año.

(Si no puedes ver el vídeo, haz clic aquí)

KONAMI promete un nuevo trailer

Luego de lanzar este trailer sin nada de picante, KONAMI ha prometido que el próximo 3 de Julio, lanzará un nuevo donde podremos ver todas las nuevas funciones del juego y jugabilidad más detalladamente, comparando las versiones antiguas con esta nueva entrega.

PES 2015, estará disponible para todas las plataformas el día de su lanzamiento oficial, el cual aún no se concreta.

Compartir en Google Plus

Acerca de Miguel De Leon

Blogger Colombiano, apasionado por la tecnología y el desarrollo web. Puedes seguirlo en @iamfrontend
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios