Kick with Chrome, 3 minijuegos inspirados en el mundial

El mundial de fútbol es uno de los eventos más vistos en el planeta, debido a que todos quieren apoyar a su equipo y no defraudar a la patria, de alguna forma. Google Experiments ha creado un grupo de minijuegos muy divertidos, donde tienes que hacer uso de un portátil para correr el juego y tu smartphone Android para controlarlo, ya que será el mando de juego.

kick-with-chrome

Kick with Chrome, el experimento inspirado en el mundial de Google

El nombre de esta pequeña saga de juegos es Kick with Chrome, y consta de 3 mini juegos un poco adictivos y divertidos. Entre los títulos de los juegos encontramos Shootout, Space Kick y Infinite Dribble. Los 3 juegos vienen en dos modos de juego, single player y multiplayer, el cual te permite jugar hasta con 4 personas distintas, cualquiera de los títulos.

A continuación te explicamos en qué consiste cada juego.

Infinite Dribble: En el primer minijuego deberás utilizar tu smartphone para controlar la trayectoria del balón y evitar que toque a los defensas, deberás llegar lo más lejos posible para obtener la mayor puntuación.

Space Kick: Con el segundo juego, harás uso del sistema multitouch de tu smartphone, con dos dedos controlaras la inclinación de la bota para patear y tratar de elevar el balón lo más lejo posible.

Shootout: El último es el más divertido, en este juego usarás los gestos tipo swipe para patear e intentar hacer gol.

Cómo jugar Kick with Chrome

Para probar los juegos deberás ingresar mediante tu navegador, recomendable utilizar Google Chrome, ya que los juegos estan mejor optimizados para este, y seguir los pasos según el minijuego escogido, luego enlazarlo con tu smartphone y empezar a jugar. Podrás jugar como invitado, pero si deseas guardar tu puntuación deberás iniciar sesión con tu cuenta de Google+.

Fuente: Chrome Blog

Jugar: Kick with Chrome

Compartir en Google Plus

Acerca de Miguel De Leon

Blogger Colombiano, apasionado por la tecnología y el desarrollo web. Puedes seguirlo en @iamfrontend
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios