Iniciar sesión en Outlook – Hotmail correo

Desde que Outlook.com entró en escena, dejando atrás a Hotmail, se han multiplicado los servicios de los que disponemos, y muchas veces esto causa confusión entre los usuarios. Pero sobre todo, la gente está teniendo problemas con el inicio de sesión, y eso que es una de las funciones más básicas. En este post vamos a mostrar diferentes pasos para poder iniciar sesión en Outlook.com sin dificultades, solo con tu nombre de usuario y contraseña.

Iniciar sesión en Outlook - Hotmail correo

4 pasos para poder iniciar sesión en Outlook – Hotmail correo

  • La principal manera y que todos debemos poder tener acceso es a través de la propia web de Outlook. Es algo que tenemos que tener claro, es la forma más sencilla y tradicional de poder iniciar sesión. Solo hay que poner la dirección web en la barra de búsqueda de tu navegador, y luego poner tus datos. Como nombre de usuario y contraseña.
  • Otra manera que está ahora de moda es la de acceder a través de una aplicación para el móvil. Normalmente con Android. La manera de poder iniciar sesión a través de un móvil es buscando la aplicación oficial de Outlook en el google play. Para a continuación instalarla en tu móvil. Esta aplicación es totalmente gratuita y tiene un sistema muy intuitivo para poder iniciar sesión en Outlook sin dificultades.
  • Y por supuesto, la aplicación oficial de Outlook también se encuentra disponible para los terminales iPhone. Puedes descargarla desde el iTunes gratuitamente y acceder de forma fácil a tu correo. Podrás iniciar sesión sin dificultades y poder ver tu correo en cualquier lugar.
  • También existe una app que está disponible para Windows 8 que viene instalada de serie. Con esta app puedes acceder e iniciar sesión en Outlook como de costumbre. Solo poniendo los datos de tu usuario y contraseña.
Compartir en Google Plus

Acerca de Joel Amaya

Ceo y fundador en Tecno Ninja, emprendedor desde muchos años, incursionando ahora en los medios de comunicación masivos por Internet, con muchas ganas de facilitar la vida a las personas con la mejor información.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. rodolfo rodriguez estrada dice:

    aldama 16 siempre que quiero acceder a mi cuenta de correos no ay por donde entrar no aparece donde poner el correo electronico que pasa arreglen esto porfabor