Iniciar sesión en Gmail correo con Gmail.com

Existen una gran cantidad de proveedores de correo electrónico, unos ofrecen novedosas funciones y excelentes herramientas para sacarle el máximo provecho a tu cuenta, sin duda uno de esos es Gmail.

El correo electrónico de Google te ofrece la posibilidad de tener una cuenta con excelentes herramientas de seguridad, además te brinda también excelentes herramientas para recuperar tu cuenta en caso de olvidar la clave, sin lugar a dudas es la mejor opción para crearte una cuenta.

Iniciar sesión en Gmail correo con Gmail.com

A continuación queremos explicarte el procedimiento para poder realizar el inicio de sesión en tu cuenta, el cual puede parecer muy fácil pero sin embargo algunas personas siempre necesitan instrucciones para poder hacerlo con exactitud:

Iniciar sesión Gmail correo te será muy sencillo

Primero deberás dirigirte en tu navegador a la dirección www.gmail.com o http://mail.google.com ambas te dirigen a lo mismo, y aquí es donde podrás ver dos posibles escenarios diferentes dependiendo del uso que le has dado a tu PC.

Si nunca has ingresado a una cuenta de Google o utilizas internet Explorer en tu ordenador se te presentara una página en la que deberás poner atención a la parte superior derecha específicamente donde dice “acceder”. Al hacer clic sobre esta opción veras el formulario de inicio de sesión de Gmail.

Ahora bien el otro escenario probablemente te aparezca una lista de las cuentas que han iniciado sesión, aquí tienes que hacer clic sobre “iniciar sesión con una cuenta diferente” y luego “añadir cuenta”. Luego llegaras al formulario de inicio de sesión de Gmail

Ahora sigue estos pasos:

  • Ingresa tu dirección de correo electrónico en el primer recuadro.
  • Ingresa tu clave personal teniendo el cuidado adecuado en diferenciar las letras mayúsculas y minúsculas.
  • Presiona sobre “Iniciar Sesión”.

Ahora comienza a disfrutar de tu correo electrónico Gmail.com y de todas las novedosas funciones que este te ofrece.

Compartir en Google Plus

Acerca de Joel Amaya

Ceo y fundador en Tecno Ninja, emprendedor desde muchos años, incursionando ahora en los medios de comunicación masivos por Internet, con muchas ganas de facilitar la vida a las personas con la mejor información.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Armindo Isaias Bapolo dice:

    queiró abrir aconta.