Iniciar sesión en Facebook en español

Facebook es una Red social, en la que puedes compartir fotos, vídeos, textos e incluso chatear con amigos, familiares o toda persona que entre en contacto contigo. En los últimos años se ha convertido en la red social mas usada te todo el mundo, superando a todos los pronósticos.

Que facebook sea la mas famosa no quiere decir que sea la mas simple a la hora de iniciar sesión, ya que muchos usuarios tienen dificultades a la hora de iniciar sesión en facebook, por eso hemos preparado una guía para informarte como iniciar sesión en facebook de manera correcta y rápida.

Iniciar sesión en facebook en español

Lo primero a hacer es entrar a la pagina oficial de facebook: www.facebook.com o usar el buscador y buscar la palabra facebook, una vez dentro de la pagina observaremos dos apartados, uno que es un formulario pequeño de solo dos casillas, y otro que tiene muchas casillas, nos centraremos solo en el primer apartado.

En la primera casilla introducimos nuestro correo electrónico o nombre de usuario, en la segunda casilla introducimos nuestra contraseña, seguido de introducir estos datos hacemos clic en “Entrar” solo con esto entramos a nuestra cuenta.

Si ha ocurrido un error y no ha entrado, aquí no hay muchos tipos de errores posibles, o estas introduciendo incorrectamente el correo o lo estas haciendo con la clave de acceso. Entonces verifica nuevamente que estés introduciendo todo correctamente, sin mayúsculas en la contraseña ( A menos que al registrarte las hayas puesto intencionalmente).

Luego de comprobado todo volvemos a hacer clic en iniciar sesión, si nuevamente te marca error, es porque tal vez esa cuenta a la que tratas de acceder no existe, osea nunca la creaste, por lo tanto debes darte de alta. Para darse de alta en facebook es fácil, hemos preparado otro tutorial para ello, puedes acceder a el siguiendo este enlace: Registrarse en Facebook.com

Compartir en Google Plus

Acerca de Joel Amaya

Ceo y fundador en Tecno Ninja, emprendedor desde muchos años, incursionando ahora en los medios de comunicación masivos por Internet, con muchas ganas de facilitar la vida a las personas con la mejor información.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

24 comentarios

  1. anita dice:

    gracias por la tegnologia

  2. hermes dice:

    me gusta

    +

  3. madelin dice:

    que lo cos que calix :3;3

  4. MIREIDA dice:

    wwwwwwww… a dos personas le gusto la tecno ninja_

  5. dario lima dice:

    No puedo acceder a mi facebook

  6. patricia dice:

    Me parece fantastico este medio de comunicacion, es increible la tecnologia y poder comunicarse en todo el mundo

  7. MARI dice:

    NO LO SABES HACER DARIO

  8. heraldo cortes cares dice:

    no puedo acceder a facebook

  9. heraldo cortes cares dice:

    es un muy buen medio de comunicacion con muchas personas

  10. La tecnología esta súper

  11. susana dice:

    no se conecta a la paguina ..nose que pasa

  12. jenrry dice:

    ser mas responsable en vida diaria

  13. jenrry dice:

    no se conecten a la pagina no que pasa

  14. Ma Gpe BallinValenzuelamaaa dice:

    AGAME SABER CIAY QUE PAGAR APARTE

  15. KEVIN OMAR dice:

    KEVIN OMAR SERRANO MARTINEZ LOVER USA RED