Huawei Honor 6 octa-core

Al parecer Huawei ha reculado en mucho de lo que adelantó al presentar su procesador de ocho núcleos desmintiendo parte de la información que entonces nos ofreció. El primer modelo que portará dicho procesador no será el mencionado Huawei Mulan. Se hace llamar Huawei Honor 6 y tiene un montón de sorpresas para aquellos que se decidan a comprarlo.

Huawei Honor 6 octa-core

gsmarena_001

Aunque la parte más llamativa de este terminal es sin duda la inclusión de 8 núcleos capaces de funcionar al mismo tiempo, el resto de atributos no nos dejan indiferentes. Ya conocemos las especificaciones de este teléfono y hoy os las ofrecemos en Tecnoninja.

Empezando por lo primero encontramos la pantalla QHD, que es la tecnología por la que los móviles de gama alta se deciden últimamente a la hora de fabricar sus pantallas. Sin ninguna duda encontraremos una pantalla de alta definición, con 5 pulgadas de tamaño, pero de la que todavía no se ha especificado la resolución máximo reproducible. También en el exterior, observamos la carátula de aluminio y el grosor reducido, que no alcanza los 7 milímetros de grosor, en el que ha trabajado la firma. Además, las cámaras son de la calidad más alta, alcanzando cifras de 13 y 5 megapíxeles en la exterior e interior respectivamente.

Del procesador no hay demasiado que decir, pues no le hace falta presentación. Encontramos 8 núcleos en el Kirin 920 que funcionan en grupos de 4 pero al mismo tiempo. Pero todo lo demás no podía quedarse atrás. La memoría RAM es de 3Gb y el almacenamiento el de una tablet de gama alta, en la que podremos elegir entre 16 y 32 gigas dependiendo de nuestras necesidades.

Si queremos presumir de móvil y todavía no sabemos cuál comprar, Huawei Honor 6 puede ser una buena opción. Pero claro, el precio todavía no ha sido anunciado y barato no se espera que sea.

Información: gsmarena.com

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos Sala

Es un joven español estudiante de Ingeniería Multimedia. Se considera a sí mismo un tecnófilo encontrándose siempre muy pendiente de las novedades relacionadas con móviles, gadgets y todas las nuevas aplicaciones que pretenden ayudar a solucionar problemas cotidianos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios