HTC One Mini 2 – Es anunciado finalmente

Tras rumor y rumor, del cual HTC no se había pronunciado, al parecer por fin da la cara con el lanzamiento de su nuevo smartphone el HTC One Mini 2, el cual sería el sucesor del mini, cabe destacar que el lanzamiento de este nuevo dispositivo, abrirá nuevas puertas a esta compañía ya que incrementará su cartera de clientes.

HTC One Mini 2

El HTC One Mini, sale del One M8 el cual sería su hermano mayor si en comparación lo pondríamos, por otra parte es una versión más compacta que ofrece casi las mismas cualidades que el anterior nombrado, por otra parte con esta nueva renovación hubo muchos aspectos que se pulieron.

HTC One Mini 2 – El protagonista del nuevo lanzamiento

En lo que respecta a pantalla no hubo un cambio tan radical ya que tiene una medida de 4,5 pulgadas, por otra parte conserva el mismo tipo de carcasa, fabricada en aluminio y con una interfaz producida por Sense 6, la que ya hemos venido observando en este tipo de dispositivos.

En la parte de la cámara se puede observar una delantera que cuenta con 5 Mega pixeles, lo que le ha faltado es una frontal, lo cual decepciona mucho que no la haya podido tener.

Cabe destacar que en las especificaciones técnicas se hizo presencia de unos cambios muy positivos, como lo es el procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos, además el HTC One Mini 2 está equipado con 1 GB de RAM incluyendo de espacio interno 16GB.

Será una buena opción para muchos, aunque el precio todavía no se ha dado a conocer, parece una excelente expectativa para las personas que no han de tener un móvil de tipo “mini” y que con el One Mini 2 seguro les animará a adquirir más productos de este tipo, además se esperan más especificaciones de parte del dispositivo.

Fuente: Mashable

 

Compartir en Google Plus

Acerca de González J.G

Un estadounidense con raíces hispanas, ha elegido ser un bloggero de profesión y participa en muchos sitios web en español relacionados a la programación, redes sociales, diseño y muchos otros temas más que lo mantienen entretenido. Los juegos de vídeo forman parte importante en su vida y comparte todas las novedades relacionadas con estos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios