HTC One M8 Prime – Una nuevo As de la compañía

Cabe demostrar que las compañías tales como Samsung, no son las únicas que han de lanzar una nueva edición de su dispositivo, en este caso sería HTC, el cual entrará de nuevo en el juego con su HTC One M8 Prime el cual ya ha estado dando unas buenas expectativas de lo que serían sus características.

HTC One M8 Prime

El HTC One M8 ha sido un móvil el cual ha dado una gran expectativa delo que iba a hacer desde que se lanzó al público el pasado 25 de marzo de 2014, cuando logró dar unos grandes resultados para la empresa taiwanés, cabe destacar que muchos usuarios han de esperar la nueva versión de este dispositivo.

HTC One M8 Prime – Reseña e información sobre rumores

Lo primero que hay que mencionar de este móvil es que será totalmente resistente al agua y que su carcasa estará compuesta de aluminio, lo que viene perfectamente para asegurar su resistencia y que con cualquier caída no se destruya en su mayoría. Por otra parte tendrá un tamaño de 5,5 Pulgadas y su resolución será de 2560×1440 y además incluirá Quad HD.

Su procesador por otra parte será un SnapDragon de cuatro núcleos que funcionará a 2.5 GHz y además podrá disponer de 3GB de RAM lo que nos viene a la mente un estupendo teléfono gama alta.

El HTC One M8 Prime, ha sido una verdadera sorpresa que ha sido revelada por una fuente que ya nos ha confirmado este tipo de casos y ha sido @evleaks el usuario que siempre consigue filtrarse en todo para conseguir este gran contenido.

Por otra parte, su precio todavía no ha sido publicado y se espera que mantenga los precios en comparación con su anterior versión, aunque sólo son rumores y que en mi opinión personal seguramente suban en una medida no tan radical.

Compartir en Google Plus

Acerca de González J.G

Un estadounidense con raíces hispanas, ha elegido ser un bloggero de profesión y participa en muchos sitios web en español relacionados a la programación, redes sociales, diseño y muchos otros temas más que lo mantienen entretenido. Los juegos de vídeo forman parte importante en su vida y comparte todas las novedades relacionadas con estos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios