HTC One M8 Prime – Nueva apariencia confirmada

Todo comenzó hace unas semanas de los rumores del nuevo HTC One M8 Prime de parte de un usuario de Twitter el cual tiene una gran credibilidad en estos temas, por otra parte anteriormente le comentábamos sobre las características y ahora llego la parte de su diseño.

HTC One M8 Prime

No era de sorprender que esta nueva versión tendría unos nuevos ajustes en lo que se refiere a su diseño ya que la anterior tenía algunos imperfectos que mejor era corregir con esta versión, por lo que podemos notar se han hecho unos cambios en el tamaño del dispositivo, en la textura de este y también en el algunos botones del HTC One M8 Prime.

HTC One M8 Prime – ¿Qué tiene de nuevo su diseño?

Como antes les habíamos comentado, su apariencia ha cambiado en algunos aspectos. El primero que podemos notar es el incremento del tamaño de la pantalla a comparación con el HTC One M8 la cual ha ascendido a 5,5 pulgadas y además contará con una resolución HD.

Por otra parte el botón de encendido y apagado ha cambiado de posición ya que se le ha puesto en un costado del dispositivo Android, por otra parte en los botones no ha de aparecer otro cambio radical.

Aunque cabe decir que no será de aluminio como ya muchos confirmaban, sino que será una nueva aleación de carácter metálico el cual estará formado el smartphone y además se cree que evitará tanto el sobrecalentamiento en estos teléfonos como ya antes hemos venido presenciando.

Sin duda la HTC ha tenido una buena jugada con este dispositivo llamado el HTC One M8 Prime ya que tiene buenas características y sobre todo una gran base, además se espera nuevas confirmaciones y otras características sobre dicho smartphone, por lo menos el pronunciamiento de la compañía taiwanesa.

Compartir en Google Plus

Acerca de González J.G

Un estadounidense con raíces hispanas, ha elegido ser un bloggero de profesión y participa en muchos sitios web en español relacionados a la programación, redes sociales, diseño y muchos otros temas más que lo mantienen entretenido. Los juegos de vídeo forman parte importante en su vida y comparte todas las novedades relacionadas con estos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios