Hotmail iniciar sesión: en bandeja de entrada Hotmail correo

Hotmail iniciar sesion para que puedas empezar a enviar y recibir correos electrónicos de cada uno de tus contactos, por lo cual se hace una opción muy aceptable que debes tomar muy en cuenta para disfrutar de todos los beneficios que ofrece este servicio.

Pasos para iniciar sesión en Hotmail

Como aun no hay nada disponible que pueda ser para el país como una opción Outlook.com lo que debes hacer es ir hasta Outlook.com cuando lo hayas hecho tendrás después las distintas opción disponibles para poder iniciar sesión en la parte derecha de la pantalla.

Outlook correo, Hotmail iniciar sesión

Outlook iniciar sesion en Hotmail

En las casillas que se presenta deberás poner tu correo electrónico en la primera, puede ser Hotmail.com, Msn.com, lo colocas en la casilla superior, luego en la inferior podrás notar que hay otra en donde podrás introducir tu contraseña, cuando lo hayas hecho sobre presionas en el botón de “iniciar sesión”.

Cuando ya hayas completado estos pasos te enviará de forma rápida hasta tu bandeja de entrada en donde tendrás la opción de leer tus correos nuevos, enviar, recibir y muchas cosas más que estamos seguros que sin duda serán de mucha ayuda para ti.

Hay algo muy importante que debes saber y es que hay una casilla en la parte inferior que dice “Mantener la sesión iniciada”, si esta está seleccionada nuestra sesión no se va a cerrar, se mantendrá abierta y no se va a cerrar aunque hayamos apagado la pc, por eso si deseas tener privacidad lo mejor es que esté desactivada esta opción.

Fuente: Hotmail iniciar sesión

Compartir en Google Plus

Acerca de Joel Amaya

Ceo y fundador en Tecno Ninja, emprendedor desde muchos años, incursionando ahora en los medios de comunicación masivos por Internet, con muchas ganas de facilitar la vida a las personas con la mejor información.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios