Hora del Medicamento – Alarma de medicina en Android

Hora del Medicamento es un potente programa para Android donde tendrás totalmente controlado tus medicamentos, para que no se te olviden en ningún momento, tu teléfono móvil, va ser tu recordatorio de tomarte las pastillas diarias que te tengas que tomar, ahora puedes instalarlo, y comenzar a configurar de qué forma quieres que te recuerden.

hora del medicamento

Ya sabes que nadie ahora te tendrá que recordar la pastilla, ni tu mujer o pareja, ni tu madre, tu smartphone trabajara para recordar a las horas que tienes que tomar tu medicamento.

Hora del Medicamento – Impresiones

Hora del Medicamento es una versión de prueba, está limitado a 1 medicamento solo. Si eres una persona que solo se toma una pastilla al día, este programa le servirá, si tienes más medicamentos en un día, tienes que comprar la versión Premium, desde la página oficial de google.

Si eres una persona que tiene muchas medicinas, y no quiere complicarse, por poco dinero, tendrás un recordatorio, que cada vez que tengas que tomarlas te recordara. Puedes configurar si quieres que cuando te recuerde suelas la alarma, vibre o salte una pantalla emergente en tu aparato, automáticamente.

Señala también el número de pastillas a tomar, y las horas que hay de una pastilla a otra. Y cuando toque la pastilla empezara a sonar, como si fuera una alarma, y tú lo podrás silenciar sin ningún problema.

Esta aplicación viene con 5 idiomas, entre ellos español, portugués, italiano, francés e inglés. Este programa ha sido creado totalmente para recordar a la gente las dosis exactas que se debe tomar en todos los casos cuando lo necesite, también puede ser utilizado por enfermeros o médicos para ayudar con el paciente.

Cada vez la tecnología avanza y avanza, los abuelos de hoy, como se iban a creer, que hoy en día habría este tipo de programas que harían todo esto por nosotros, las madres tendrás que dejar de ser las que recuerden el tomar las dosis de las pastillas.

Si eres un enfermo, ya sea temporal o de por vida, este programa te hada más fácil ya no tendrás que pensar siempre en recordar la pastilla, tu aparato trabajara por ti, a que esperáis amigos.

Ir a la aplicación: Google Play

Compartir en Google Plus

Acerca de González J.G

Un estadounidense con raíces hispanas, ha elegido ser un bloggero de profesión y participa en muchos sitios web en español relacionados a la programación, redes sociales, diseño y muchos otros temas más que lo mantienen entretenido. Los juegos de vídeo forman parte importante en su vida y comparte todas las novedades relacionadas con estos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios