Hologramas en los Smartphones – Pronto será disponible

En algunos tiempos en los que seguramente veían Star Wars o cualquier entrega futurística, nos centrábamos en pensar si esa tecnología algún día llegaría a nuestros hogares o más bien estaría presente en nuestro planeta, lo que ya se está haciendo realidad es la tecnología de holograma en los smartphone, lo cual ha impresionado.

Holograma en los smartphone

Ya la tecnología 3D está comenzando a volverse obsoleta y los usuarios cada día reclaman más por nuevos dispositivos e innovaciones en los inventos, por lo que una empresa con un amplio presupuesto de 120$ millones de dólares, Ostendo Technologies, es la encargada de entrar directamente en este mercado el cual es totalmente nuevo para hacerlo comercial y que pronto podría estar llegando a nuestros hogares.

Hologramas en los Smartphone – ¿Para cuándo estarán listos?

Se está propagando por varios portales de tecnología que este invento pronto llegará a mediado de 2015 en una versión beta que sería la 2D y que luego tendría cabida en formato 3D en el siguiente año (2016), por lo cual son fechas totalmente accesibles a esperar para poder probar dicho invento en los nuevos smartphone que contengan esta tecnología.

Los hologramas en los smartphone están siendo desarrollado gracias a un conjunto de varias tecnologías las cuales son: LEDs y un procesador de imágenes, contando además con el software que las hará proyectarse de esta manera.

Sin duda las películas de ciencia/ficción no se han equivocado en nuestro futuro, por lo cual son tomadas como “acertadas predicciones” sólo se espera que el precio sea accesible y no tenga un costo increíblemente mayor a un teléfono en particular.

Cada vez el humano ha de experimentar nuevos inventos los cuales han de impresionar más para nuestra gran ambición insaciable en el ámbito de adquirir dichos dispositivos y luego a los próximos años la desechamos por una mejor.

Compartir en Google Plus

Acerca de González J.G

Un estadounidense con raíces hispanas, ha elegido ser un bloggero de profesión y participa en muchos sitios web en español relacionados a la programación, redes sociales, diseño y muchos otros temas más que lo mantienen entretenido. Los juegos de vídeo forman parte importante en su vida y comparte todas las novedades relacionadas con estos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios