Hangover – Nuevo video de PSY

Si muchas personas pensaban que PSY el famoso músico surcoreano famoso por su Gangnam Style que hace unos días había llegado a las 2 mil millones de visitas, se hace presencia de nuevo y ahora es con Snoop Dogg, con el cual ha creado un nuevo sencillo llamado Hangover.

hangover

Sin duda el video que lo lanzó a la fama fue el de Gangnam Style en el que se veía en la dichosa ciudad de Gangnam y el interpretaba el papel de la vida de los típicos ciudadanos que son de la clase alta y tienen mucho poder adquisitivo, además cabe destacar que gano más de 10 millones de dólares con ese sencillo.

Hangover – ¿De qué va el video?

El video claramente como lo dice, se trata de las resacas que tenemos cada vez que ingerimos mucho alcohol y después al día siguiente andamos como si no conociéramos nada y a la vez como si estuviéramos en otro mundo, sin olvidar esas pésimas vomitadas que seguramente al menos una vez en su vida alguno tuvo. El video se puede visualizar desde el siguiente enlace a Youtube.

Por otra parte tiene un ritmo bastante aceptable y que se desvía un poco del estilo de PSY, ya que se inclina más por el rap de Snoop Dogg que por la música típica del cantante asiático. Cabe mencionar que el video es un poco chistoso y que se pueden visualizar muchos efectos que son de apreciar.

¿Será este el próximo éxito de PSY? Aunque todavía no se sabe, al menos ya lleva 1000 visitas desde que fue lanzado hoy por la noche en Estados Unidos, y que pronto estará disponible para la iTunes y para demás aplicaciones de contenido multimedia.

Puede que este video sea otro triunfo como el pasado Gangnam Style y que impulse nuevamente a PSY a un nuevo nivel de lo que ya está.

Compartir en Google Plus

Acerca de González J.G

Un estadounidense con raíces hispanas, ha elegido ser un bloggero de profesión y participa en muchos sitios web en español relacionados a la programación, redes sociales, diseño y muchos otros temas más que lo mantienen entretenido. Los juegos de vídeo forman parte importante en su vida y comparte todas las novedades relacionadas con estos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios