GTA V – Pronto disponible para PC, PS4 y Xbox One

Sin duda un giro que muchos fanáticos de la saga titulada The Grand Theft Auto o más bien reconocida por muchos como GTA (abreviada) ha causado un gran revuelo ya que se ha confirmado por parte de la desarrolladora, Rockstar Games que ya dentro de poco podría estar disponible el GTA V para PC y además para Xbox One y PS4.

GTA V

Ya muchos usuarios lo habían pedido ya que era incomodo que sólo estuviera disponible para Playstation 3 y para la plataforma de Microsoft el Xbox 360, lo cuales han tenido la oportunidad, sus usuarios, de poder disgustarse de tal sorprendente título que ya muchos desean tenerlo en sus manos.

GTA V para PC, PS4, Xbox One – Detalles

Sin duda los detalles gráficos serán los que saldrán a relucir en estas entrega, cabe destacar que siempre la desarrolladora de esta saga ha perfeccionado para los ordenadores todos sus títulos, es por decir su plataforma favorita, por eso han reconstruido más la parte visual y han proporcionado mejor calidad para los usuarios.

Por otra parte para las consolas tales PS4 y Xbox One, también tendrán los mismos detalles aunque no contarán con la edición de video que obtendrá la versión en PC.

Una de las cosas que ha de poder destacar será que las nuevas actualizaciones que ya se han implementado en la PS3  y Xbox 360, ya estarán disponibles, tales como nuevos empleos, arreglo de errores/bugs, nuevas ropas y demás extras que se podrán disfrutar.

GTA V por otra parte ha sido un gran juego que ha rendido durante todo este año y que es un título que se ha esperado desde mucho su anuncio en estas plataformas, sobre todo en el ordenador que es uno de los más usados en el mundo por así señalarlo y que tiene un gran potencial de clientes.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de González J.G

Un estadounidense con raíces hispanas, ha elegido ser un bloggero de profesión y participa en muchos sitios web en español relacionados a la programación, redes sociales, diseño y muchos otros temas más que lo mantienen entretenido. Los juegos de vídeo forman parte importante en su vida y comparte todas las novedades relacionadas con estos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios