GTA V – 33 millones de copias vendidas

Uno de los juegos que más impresiono en el año 2013 sin duda fue el GTA V ya que hasta ahora ha vendido 33 millones de copias, lo cual se traduce a muchos miles de millones de dólares, la empresa creadora, Rockstar Games ha sido una de las grandes beneficiadas de por tan ingenioso juego.

GTA V

GTA V se presenta como un juego de acción-aventura el cual es el sucesor de varias sagas de la famosa serie de Grand Theft Auto, por lo cual los fanáticos lo han de seguir hasta que al menos lancen el último título de la saga, pero este ha sido el que más ha reportado ganancias por ahora. Nada más y nada menos se supo que a los tres días de que fuera lanzado había ganado los mil millones de dólares netos, es decir es un gran éxito de juego el cual todos deberíamos merecer jugar.

GTA V – ¿Cuál es el próximo gran brinco?

Por ahora no se ha tenido estimado de lo que sucederá en las nuevas entregas, pero por ahora el desarrollo y las amplias actualizaciones que todavía se le dan al juego, al menos se han de mantener por un tiempo ya que siguen dando bastante dinero a sus desarrolladores y además de ello a sus distribuidores.

Una de las compañías que más ha sido afectada en un ámbito muy positivo es la distribuidora de este, Take-Two la cual ya ha generado en ganancias 1000$ millones por lo cual ha sido un gran golpe para ella.

Cabe mencionar que todavía siguen más usuarios adquiriendo el juego, por lo menos se espera que suba hasta las 55 millones de copias vendidas, a menos que se anuncie otro juego más importante que este, aunque todavía este seguiría manteniendo su popularidad en las diferentes plataformas tales como: Playstation 3, X360 y demás…

Compartir en Google Plus

Acerca de González J.G

Un estadounidense con raíces hispanas, ha elegido ser un bloggero de profesión y participa en muchos sitios web en español relacionados a la programación, redes sociales, diseño y muchos otros temas más que lo mantienen entretenido. Los juegos de vídeo forman parte importante en su vida y comparte todas las novedades relacionadas con estos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios