GRID Autosport – Un nuevo simulador

No son muchos los juegos que realmente ofrecen una gran calidad de simulación en cuanto automovilismo se refiere, en este caso GRID Autosport quizás te enorgullezca tenerlo ya que en verdad ha de ofrecer una gran calidad en cuanto a jugabilidad y gráficas se refiere.

GRID Autosport

Aunque ya los juegos no están muy valorados por su historia y le dan más importancia a las gráficas, GRID Autosport se lleva estos dos complementos, ya que en verdad ofrece una gran gama de detalles los cuales se deben apreciar, por ejemplo tiene distintos modos de carreras, ya sean de F1, Tunning, Callejeras y otras que son de gran importancia que le hayan dado un puesto.

GRID Autosport – ¿Qué ha de ofrecer?

Aparte de la gran cantidad de modos de carreras que ofrece, tiene 22 escenarios únicos que están en la vida real y que además ofrece 78 carros los cuales se pueden manejar. Por otra parte cabe destacar que es un simulador real, ya que hasta la mínima pieza del carro podemos cambiar.

Si eres una persona que ya conoce los juegos de Codemasters sabrás que este no es un juego que “promete” sino que realmente cumple las expectativas actualmente se estaría lanzando hoy 24 de junio para Estados Unidos y el 27 para Europa, por lo cual ya lo podrás adquirir si estás en el continente europeo.

Por otra parte cabe destacar que el juego tiene funciones las cuales no habíamos de poder tener en otros, tal es el de poder regresar en el tiempo para poder repetir una mala acción que hagamos y queramos corregir –aunque esto es penalizado y quita puntos-

Sí te gusta las carreras y juegos que en verdad tengan que ver con la simulación de autos, GRID Autosport debería ser el videojuego que estarías buscando.

Compartir en Google Plus

Acerca de González J.G

Un estadounidense con raíces hispanas, ha elegido ser un bloggero de profesión y participa en muchos sitios web en español relacionados a la programación, redes sociales, diseño y muchos otros temas más que lo mantienen entretenido. Los juegos de vídeo forman parte importante en su vida y comparte todas las novedades relacionadas con estos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios