Google – Su deseo por los satélites

Google con más ganas de progresar en este mundo tecnológico ahora se interesa cada vez más por el mundo de los satélites e inclinar sus ojos en el espacio, ahora ha tomado a idea de comprar la compañía SkyBox Imaging, con la cual se propone llevar su tecnología más allá de los cielos terrestres.

Google

Tal vez ha sido el sueño de muchas empresas poder comprar un satélite y tener el poder de rastrear o hacer cualquier otra cosa desde el espacio, seguramente lo enviarán para tener mejor cobertura con todos los dispositivos que utilicen Android o para utilizarlo para otros bienes materiales.

Google – ¿Por qué el apego de lanzar satélites?

Tal vez sientas que el propósito es macabro, típico de este tipo de empresas multimillonarias, pero no, una de las razones por la cual Google ha de adquirir dicha compañía para poder lanzar sus propios satélites es para manutención de su aplicación y/o programa Google Earth y Maps, para poder proporcionar información en tiempo real como seguramente han querido.

Google Eath y Maps, han sido aplicaciones que han tenido una gran aceptación por parte de los usuarios y seguramente han querido proporcionar más datos que mejoren su alcance y no estar con los mismos mapas que fueron actualizado hace meses, por lo tanto seguramente es una de las razones del porque Google ha de comprar SkyBox Imaging.

Aunque todavía no se han dado afirmaciones del cual ha sido el precio por el cual ofertan, pero se dice que el año pasado la compañía creadora de satélites, SkyBox Imaging, ha tenido un precio que sobrepasa los 500 millones de dólares, y que Google le ha lanzado una oferta de 1000$ millones, pero no se ha acordado nada por parte de las dos compañías.

Tras reuniones al parecer los tratos no se han cerrado.

Fuente

Compartir en Google Plus

Acerca de González J.G

Un estadounidense con raíces hispanas, ha elegido ser un bloggero de profesión y participa en muchos sitios web en español relacionados a la programación, redes sociales, diseño y muchos otros temas más que lo mantienen entretenido. Los juegos de vídeo forman parte importante en su vida y comparte todas las novedades relacionadas con estos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios