Google Fit – Será un nuevo servicio

La salud es muy importante para cualquier persona, sobre todo para no engordar ya que es uno de los principales problemas de las personas hoy en día, por ello Google ha puesto a desarrollar un nuevo servicio el cual sería llamado, Google Fit, algo totalmente novedoso y claro, haciéndole una gran competencia a Apple y Samsung.

Google Fit

Google Fit llegaría como una pulsera electrónica parecida a la de Razer, estas pulseras proporcionarán información al usuario con respecto a su condición física y sobre los elementos del mundo del deporte para poder tener una buena rutina. Por otra parte lo que será de la pulsera exactamente no se ha revelado.

Google Fit – ¿Cuándo podría estar listo?

Es una de las cosas las cuales muchos han especulado, algunos dicen y tal vez lo más aceptado, en la próxima conferencia de la compañía, el Google I/O 2014 que será dentro de las próximas semanas y tal vez muestren más que el propio Google Fit.

No se ha dado respuesta si será un proyecto que este direccionado hacia Android o sea un complemento del Android Wear, o tal vez algo independiente, por lo cual no se ha podido detallar exactamente cómo será el dispositivo y en que estará posicionado.

Cabe destacar que esta tecnología ya lo han tomado otras empresas muy importante de la industria y que tal vez Google le he este notando mucho potencial a esto, ya que las personas ultimadamente se están preocupando más por su apariencia física de lo normal.

Al parecer podría estar listo mucho antes de lo que pensemos, pero todo se sabrá en la próxima conferencia en la cual dicha compañía hará resaltar todos sus diferentes dispositivos al máximo, dejando una gran competencia.

Compartir en Google Plus

Acerca de González J.G

Un estadounidense con raíces hispanas, ha elegido ser un bloggero de profesión y participa en muchos sitios web en español relacionados a la programación, redes sociales, diseño y muchos otros temas más que lo mantienen entretenido. Los juegos de vídeo forman parte importante en su vida y comparte todas las novedades relacionadas con estos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios