Google Car – Un coche con inteligencia artificial

Google con las mismas ganas de abarcar siempre en todos los mercados, ahora se abre en el mercado de los automóviles que no tendrán conductor, es decir, se podrán conducir solos lo que ha traído un gran revuelo entre las compañías de automóviles por trabajar con el proyecto de Google llamado, Google Car para poder lograr que los automóviles logren conducirse solos sin ningún percance.

Google Car

Empresas como Chrysler, Chevrolet e incluso BMW han intentado por un largo periodo de tiempo obtener esta tecnología ya que incrementaría sus ventas a nivel mundial, pero por ahora sólo Google tiene el poder de poder adquirir dicho conocimiento para que estos coches sean totalmente seguros y no haiga ningún posible riesgo para los clientes.

Google Car – ¿Cuánto falta para que se efectúe o podemos verlo en físico?

Cabe destacar que el antiguo CEO de Google en el desarrollo de nuevas tecnologías, el sénior Chris Urmson, se ha pronunciado que “Podría verse entre los próximos 5 años un carro de Google por las carreteras de tú ciudad” por lo cual ya al menos no ha dado una expectativa de tiempo para cuando podamos ver este proyecto hecho realidad.

Esta idea fue por un pequeño grupo de científicos del laboratorio de inteligencia artificial de Stanford, lo cual están desarrollando este proyecto desde el 2005, luego Google compra la idea para poder proporcionar un mayor beneficio económico y darle un gran empujón para que se pueda realizar.

Google Car será un hecho futurístico que seguramente evitará muchos accidentes de autos ya que tendrán muchos sensores para advertir si ha de venir un carro por cualquier lado, además están siendo probados para probar la calidad que estos han de tener en las diferentes ciudades del mundo, enfrentando todo tipo de obstáculos y sobre todo a las personas. La verdad es un gran proyecto que todos esperamos ver pronto.

Compartir en Google Plus

Acerca de González J.G

Un estadounidense con raíces hispanas, ha elegido ser un bloggero de profesión y participa en muchos sitios web en español relacionados a la programación, redes sociales, diseño y muchos otros temas más que lo mantienen entretenido. Los juegos de vídeo forman parte importante en su vida y comparte todas las novedades relacionadas con estos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios